BorrowBits
Sync My Tracks
Portada » Blog » Computación » Android » Sincroniza tus entrenamientos con Garmin Connect, Endomondo, Runtastic, RunKeeper, Nike+ y Strava de forma automática

Sincroniza tus entrenamientos con Garmin Connect, Endomondo, Runtastic, RunKeeper, Nike+ y Strava de forma automática

syncmytracks2

Si hacer deporte es una de tus pasiones, es probable que te guste monitorizar tus entrenamientos y tener un historial de los mismos. Gracias a los smartphones actuales y otros dispositivos como relojes con GPS y HRM, puedes tener un reporte detallado de todas tus actividades, logros, records e incluso las de tus amigos.

En otro artículo hablábamos de algunas de las aplicaciones existentes para controlar y monitorizar tu entrenamiento. El problema surge cuando utilizas más de una de ellas para tener almacenados tus actividades deportivas y tienes que almacenar los datos registrados por tu teléfono o por tu reloj en cada una de ellas. Imagina tener un perfil en Garmin Connect, Strava, Endomondo, Runtastic y RunKeeper y al volver de entrenar, ir de una en una actualizando tu actividad. Puede ser algo pesado, fatigoso e incluso llegar a ser insufrible.

La solución a este problema ha llegado no hace mucho. En el mes de febrero apareció en Google Play una aplicación que nos permitía la sincronización entre varias redes sociales destinadas a actividades deportivas, su nombre: SyncMyTracks.

Actualmente está disponible sólo para Android y da soporte para:

Su funcionamiento es muy sencillo. Tendremos que introducir el usuario y contraseña de cada una de las redes sociales anteriormente mencionadas a las que pertenezcamos y cuando actualicemos una actividad en una de ellas, automáticamente se actualizará en el resto. No borra actividades ya almacenadas, sólo actualiza aquellas que no existieran previamente. Tener todo actualizado con la última actividad te llevará muy poco tiempo.

SyncMyTracks dispone de una versión gratuita y otra de pago por 1.99€. Con la versión gratuita sólo podrás importar  y exportar tus actividades de una cuenta a otra de forma manual, hasta un máximo de cuarenta actividades en total. Sin embargo, con la versión de pago podrás sincronizar de forma automática todas tus cuentas eligiendo el momento en el que hacerlo. Tampoco contiene publicidad.

Yo la he comprado y mi experiencia como usuario hasta ahora está siendo muy positiva. Funciona bien para la versión 4.4.2 de Android. En mi caso, me resulta muy cómodo el poder descargar mis actividades desde mi reloj a Garmin Connect y que de forma automática se actualice Strava y Endomondo.

Y tú, ¿la has probado?

Rafa M.

Ingeniero de Telecomunicación, apasionado de la Seguridad Informática.

9 comentarios

Deja un comentario

Rafa M.

Ingeniero de Telecomunicación, apasionado de la Seguridad Informática.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BBits!

Apúntate para seguir este Blog y recibir por email las nuevas publicaciones y material exclusivo para suscriptores:

Recíbelo gratis al suscribirte

Categorías

Bits del pasado

Síguenos en FB

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.

Categorías