BorrowBits
Portada » Blog » General » ¿En qué gastar tu tarjeta Google Play? 5 recomendaciones

¿En qué gastar tu tarjeta Google Play? 5 recomendaciones

¿Te han regalado una tarjeta google play y no sabes en qué gastarla? En este artículo te proponemos cinco formas en las que puede aprovechar al máximo tu crédito de Google Play.

Google Play, también conocido como Google Play Store y anteriormente Android Market, es un servicio de distribución digital operado y desarrollado por Google . Sirve como tienda de aplicaciones oficial para dispositivos Android y sus derivados como Chrome OS. Google Play también funciona como una tienda de medios digitales que ofrece música, libros, películas y programas de televisión.

1. Películas y Libros

Google Play Store ofrece millones de aplicaciones y juegos, pero también hay otras secciones que están menos exploradas. Por ejemplo Google Play Movies y Google Play Books. Dos servicios en los que puedes canjear tus créditos de Google Play y también son muy económicos, por lo que si te quedan pocos créditos de Google Play o están a punto de caducar, este podría ser el mejor lugar para usarlos. Lo mejor de Movies es que las películas se pueden alquilar. Si no te gustan las películas, también puedes comprar libros electrónicos y audiolibros: la oferta disponible no tiene nada que envidiar a Amazon. Se puede acceder al contenido directamente en un navegador web y a través de las aplicaciones (no solo de Android, también en iOS).

2. YouTube Premium

Hasta las narices de anuncios, ¿verdad? Probablemente esta sea la mejor inversión para ahorrar tiempo y paz mental. Además de liberarte de la molesta publicidad, podrás seguir reproduciendo y escuchando el video cuando abras otra aplicación. Para pagar con tu tarjeta regalo, elije Google Play en el método de pago y canjea el saldo disponible.

3. Google One

Google One es una solución de almacenamiento en la nube de Google. No es sólo como Google Drive con un límite de almacenamiento mucho más alto: también se puede usar como gestor de backups automatizadas, tanto en tu smartphone como en PC. Esta suscripción también se puede comprar con créditos de Google Play y se trata de un pago mensual.

4. Tasker

Hay cientos de aplicaciones de pago interesantes, pero para nosotros Tasker es una de las favoritas. Tasker te permite automatizar ciertas tareas de tu teléfono en función de escenarios específicos. Por ejemplo, silenciar automáticamente una vez llegues al trabajo. También se puede usar junto con otras aplicaciones y servicios como etiquetas NFC para realizar tareas personalizadas. A día de hoy cuesta 3,59€.

5. CamScanner Pro

Para nosotros la mejor aplicación de escaneado de documentos. La versión gratuita tiene algunas limitaciones, pero la de pago permite usar todo el potencial de este scanne portátil. El coste de la licencia de pago son 1,99€.

¿Cómo conseguir estas tarjetas de saldo?

Las tarjetas se pueden comprar en tiendas físicas como supermercados y centros comerciales. También se pueden comprar online. Si te hace falta más saldo en Google Play o iTunes para comprar una aplicación, o quieres una tarjeta PSN para conseguir más jugadores de FIFA, o estás buscando un nuevo juego para PC: en Startselect tienen exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas. Startselect es un distribuidor oficial de juegos, tarjetas regalo y crédito de juegos.

¿Cómo evitar estafas relacionadas con tarjetas de regalo?

Otra recomendación importante sobre las tarjetas de regalo (en general, no solo de Google Play). Los estafadores engañan a las personas de diversas maneras para que les proporcionen tarjetas de regalo:

  • Los estafadores podrían llamarte haciéndose pasar por una agencia gubernamental para informarte de que debes dinero por impuestos, fianzas o cobro de deudas, entre otras estafas. Luego pueden decirte que, a fin de evitar que te arresten, te confisquen bienes físicos o retengan tus datos de identificación personal deberás pagarles con tarjetas de regalo.
  • Los estafadores pueden hacerse pasar por un miembro de la familia en problemas, un abogado o algún otro representante de un familiar. Pueden indicarte que debes pagarles con tarjetas de regalo a fin de remediar la situación, o bien disuadirte de que te comuniques con el miembro de tu familia para verificar el reclamo.

No les creas y nunca compres tarjetas de regalo para ellos ni les proporciones códigos de tarjetas de regalo.

Obtén más información sobre cómo protegerte en play.google.com/giftcardscam.

Un comentario

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

{subscription_form_1}

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.