BorrowBits
Asus con humo de colores
Portada » Blog » Tecnologia & Ciencia » Solución a Webcam invertida en portátil Asus.

Solución a Webcam invertida en portátil Asus.

Asus con humo de coloreswebcam

Es muy común el problema de obtener una imagen invertida a través de la webcam en ciertos modelos de portátiles Asus tras haber actualizado nuestro sistema operativo. Por suerte la solución suele ser muy sencilla y muy similar para todos los modelos de portátil. Hemos recibido una consulta de un usuario con este problema.

Hola!
Mi PC es un portatil, resulta que pongo la cam en todos los sitios como Skype, omegle, Chatroulette, etc… Y salgo en la pantalla alrevés… He mirado en todas las configuraciones de la camara y no sale nada.
Dejaré el modelo del PC:

Asus a52f
Intel Core i3 (Windows 7)

Gracias por adelantado!

Nuestro primer paso será acudir a la página de soporte de Asus. En dicha página deberemos buscar el modelo de nuestro portátil, en este caso en concreto dicho modelo es el A52F. Una vez hayamos seleccionado nuestro modelo el siguiente paso es elegir el sistema operativo que tengamos instalado.

Si no sabemos si nuestro S.O. es de 32 o 64 bits podemos averiguarlo de la siguiente manera:

  • Abrimos Inicio, buscamos y ejecutamos: cmd 
  • Se nos abrirá una consola donde ejecutamos: msinfo32
  • Se nos abrirá una ventana con la información del sistema. La información que nos interesa es el apartado de: Tipo de sistema.

info_windowsTeniendo en cuenta que:

x64 = 64 bits

x86 = 32 bits.

Una vez hayamos elegido nuestro S.O. se nos mostrará una lista con todos los drivers disponibles para nuestro ordenador. Debemos abrir la pestaña de «Camara» y descargar los controladores.  Ahora iremos al «Panel de control» y abriremos el «Administrador de dispositivos». Una vez estemos aquí abrimos la pestaña de «Dispositivos de imagen». Selecionamos la cámara y pulsamos en «Actualizar software del controlador…»

administrador_dispositivosSeleccionamos la ruta donde hemos descargado los controladores de Asus, los instalamos y ¡listo, problema resuelto!

¡Espero que podáis volver a disfrutar de una videoconferencia sin tener que hacer el pino!. De persistir el problema o tener alguna duda podéis hacer uso de los comentarios en este mismo artículo.

En Borrowbits compartimos nuestros conocimientos de forma altruista. Si este artículo te ayudó, invítame a un café.

¡Un saludo!

87 comentarios

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es muy común el problema de obtener una imagen invertida a través de la webcam en ciertos modelos de portátiles Asus tras haber actualizado nuestro sistema operativo. Por suerte la solución suele ser muy sencilla y muy si…

    • Hola, en mi caso yo tengo un ASUS A52J con Windows 7 64-bit y la imagen de la webcam salía al revés. Intenté varias cosas con nulo resultado y por si a alguien le sirve, pongo lo que me sirvió:
      1)
      Como explican aquí saber el «Sistema Operativo» (SO) y Tipo de Sistema: en Inicio poner cmd, darle a intro y escribir msinfo32, darle a intro.
      2)
      a) Ir a la página de ASUS (https://www.asus.com/support) y buscar el modelo según el número debajo del ordenador (en mi caso directamente en el primer rectángulo A52JK).
      b) Seleccionar «Driver&Tools) (https://www.asus.com/searchresult?searchType=support&searchKey=A52JK&page=1).
      c) Seleccionar el SO en «Please select OS» (por ejemplo Windows 7 64-bit).
      d)Buscar en el apartado «Camera» el driver o controlador que necesitamos (para mirarlo buscar el PID en Inicio/Panel de Control/Hardware y Sonido/Dispositivos e Impresoras/ Usuario-PC; en la pestaña «hardware» buscar algo como USB Camara y abrir; en la pestaña «Detalles» seleccionar dentro de Propiedad «id de hardware» y ahí aparece el PID, en mi caso USB\VID_13D3&PID_5130&MI_00)
      e) Descargar. OJO. Aquí no instalarlo o ejecutar nada manualmente; a algunas personas les ha funcionado pero a mí me salía el mensaje de error «USB2.0 VGA/1.3M/2M WebCam».
      3) Ir a «descargas» buscar la carpeta en zip (mi ejemplo «Camera_Azurewave…) y descomprimir.
      4) Acceder de nuevo a la cámara e que el ordenador instale el drive. En mi caso Inicio/Panel de Control/Hardware y Sonido/Dispositivos e Impresoras/ Usuario-PC; en la pestaña «hardware» buscar USB Camara y abrir. Aquí en la pestaña «general» darle a «cambiar configuración» y seleccionar la opción «Buscar software de controlador en el equipo…» en vez de la opción buscar automáticamente (que a mí no me funcionó primero y me decía que estaba bien). En «examinar» localizar usuario/descargas y seleccionar la carpeta «Camera_Azurewave…» (la descargada desde ASUS). Aceptar todo hasta completar la instalación.
      Un saludo,
      Ana

  • Hola, tengo el mismo problema que se comenta arriba y he probado a solucionarlo siguiendo los pasos que se indican pero la imagen sigue invertida. La verdad es que no tengo mucha idea de informática así que me vendría bien una ayuda.

    Muchas gracias.

    • Buenas Patricia,

      Para poder ayudarte en tu caso en particular necesito algunos datos más. Por favor, ponte en contacto conmigo en: dariolm@borrowbits.com enviándome los siguientes datos de tu ordenador:

      -Fabricante y modelo
      -Sistema operativo (32 o 64 bits)

      Espero tu mensaje.

      PD: Si tienes algún problema para obtener los datos anteriores ponte en contacto conmigo y lo hablamos por e-mail.

  • Hola me ocurre como al resto de compañeros! A mi me pasa desde que instalé Windows 10, 64 bits, en mi Asus N73S

  • Gracias gracias gracias!! Con windows 10 se complica porque todo lo que era el menú inicio ya no existe (y creo que no hay posibilidad de volver a la vista clásica… si es que sí, espero tutorial!!) … pero lo logré! con paciencia. Un saludo

    • De nada Carmen, me alegro mucho de que te haya sido de ayuda.

      Me apunto tu sugerencia para próximos tutoriales 😉

  • hola, tengo el mismo problema, y he buscado en la pagina de asus los drivers para mi modelo K53SJ y solo salen para windos 7 y otros. busco en otros y no sale nada para la camara. me puedes ayudar? gracias

    • Hola Pablo,

      Es probable que los drivers para Windows 7 sean compatibles con tu versión de Windows.

      Aquí te dejo los enlaces de los drivers de cámara para tu modelo en concreto y para ambas versiones de Sistema operativo:

      32 bits: http://dlcdnet.asus.com/pub/AS

      64 bits: http://dlcdnet.asus.com/pub/AS

      Vuelve a ponerte en contacto conmigo si surge algún problema o tienes alguna duda.

      Un saludo!

  • hola, tengo una duda, el problema siempre persiste, hice esto hace tiempo, sin embargo, me acabo de dar cuenta que en el administrador de dispositivos me sale simplemente, «USB Camera» y cuando actualizo el software me plantea que ya esta instalado el mejor software para el dispositivo «USB Camera». Lo que me parece raro; de antemano ya instale todos los drivers de la PC en la pagina segun mi modelo X5DIP.

    Gracias de antemano.

    Se me olvido mencionar que yo instale windows 10, e hice el downgrade de nuevo porque mi PC no cumplia los requerimientos minimos, y otros motivos, pero actualice a windows 10, creo que esto me pasa desde que tengo windows 10, cuando hice este procedimiento tenia windows 10, lo acabo de repetir en windows 8.1 pero tengo el mismo resultado

    • Hola! No logro solucionar el problema de cámara invertida en mi Asus k52J s.o 32 bits.
      Tengo el Windows 10. Cuando voy a administrador de dispositivos – cámaras – solamente tengo la opción de USB CAMERA.
      Podrán ayudarme? Gracias!

  • Hola!

    Tengo un nuevo laptop: ASUS 1′, 1 » Atom x5-Z8500 con Windows 10

    Quise usar skype y me sale la cámara del revés. He seguido este tutorial pero no me funciona.

    Me salian dos drivers para descargar y los he descargado los dos, he ido a actualizar lo de la cámara en dispositivos de imagen, y solo me dice que «ya estaba actualizada». Da igual que seleccione la ubicación de descargas, no hay modo. Me han dicho que use los de Windows 7 pero al darle a los links que pusiste en una de las respuestas arriba me sale que no se puede encontrar la página.

    ¿Sería posible tener nuevos enlaces a los drivers de windows 7? ¡Gracias! 🙂

    P.D: Los sistemas operativos cada vez son peores. Los que no nos llevamos bien con la informática deberíamos ser capaces de usar estos trastos sin estos dolores de cabeza. Tanto táctil, tanta tablet y tanta pamplina y lo único que necesitamos es que las cosas se encuentren fácilmente y que si hay una cámara, funcione. Por si decirlo puede hacer algo (?) xD

    • Los drivers de Windows 10 de Asus no existen actualmente.

      Intenta lo siguiente:

      -En el buscador escribe: regedit
      -Ejecútalo como administrador.
      -Sigue la siguiente ruta:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{6BDD1FC6-810F-11D0-BEC7-08002BE2092F}\0000\Settings

      Ahí pincha en FLIP y cambia el valor de 0 a 1 o de 1 a 0, depende de lo que tengas.

      Ya me cuentas que tal, un saludo, Darío.

      • Saludos en mi caso Asus A52J, no me aparece en nigun caso la opcion FLIP en regedit, es posible añadirla?

  • Hola buenas noches, como a los compañeros me pasa lo mismo que a ellos.

    La camara esta invertida y despues de haber actualizado y haber descargado los controladores no consigo que se ponga bien.

    Os agradecería ayuda.

    Un saludo

    • Hola Álvaro,

      Tal y como le dije a Daerwin.

      Intenta lo siguiente:

      -En el buscador escribe: regedit
      -Ejecútalo como administrador.
      -Sigue la siguiente ruta:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{6BDD1FC6-810F-11D0-BEC7-08002BE2092F}000\Settings

      Ahí pincha en FLIP y cambia el valor de 0 a 1 o de 1 a 0, depende de lo que tengas.

      Un saludo.

  • Buenas noches estimado Darío
    no he logrado enderezar mi cámara en esta portátil ASSUS modelo U36JC sistema operativo de 64 bits, tras actualizarla a window 10, me gustaría me ayudaras a tal fin.

    Soy un cubano en Argentina y necesito de usted o de quien me pueda recomendar

    Muchas gracias

    • Hola Héctor:

      Intenta lo siguiente:

      -En el buscador escribe: regedit
      -Ejecútalo como administrador.
      -Sigue la siguiente ruta:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{6BDD1FC6-810F-11D0-BEC7-08002BE2092F}000\Settings

      Ahí pincha en FLIP y cambia el valor de 0 a 1 o de 1 a 0, depende de lo que tengas.

      Un saludo.

  • ¡Hola!

    Tengo un problema con la web cam, me sale la imagen invertida. La laptop es una ASUS k53e, después de instalar windows 10 sale la imagen invertida.

    No encuentro los controladores para actualizarlos .

    Espero que me puedas ayudar

    Gracias

  • Hola Darío, tengo el mismo problema mencionado anteriormente. Seguí los pasos que vos describís pero no consigo solucionarlo. El modelo de mi Asus es U52F, sistema operativo de 64 bits.
    Gracias!

  • Hola, a mi me pasa lo mismo desde que actualice a Windows 10 Pro 64 bits la camara se ve indertida. el modelo de la notebook es x52d (MB ver. k52dr).
    ya trate instalando distintos driver de la pagina de asus tambien hice lo que pusiste anteriormente.
    y la camara sigue invertida. Agradeciera una solucion

  • Imagen invertida de la WebCam en ASUS. Windows 7 64bit
    Lo arreglé con el cambio de FLIP desde el regedit.
    Fui viendo uno x uno hasta encontrarlo, lo pasé de 0 a 1.
    Gracias!!!! Hace años que arrastraba ese problema!

  • Hola!
    entiendo la ruta en «regedit» que lleváis diciendo, aunque en mi ordenador W10 no aparece el archivo / carpeta «settings», último nombre en la ruta. ¿Dónde se encuentra entonces para hacer el «flip»? Mi modelo es un portátil X5DIN.

    Gracias de antemano

    • Si no encuentras la carpeta Settings, la ‘key’ que estamos buscando para cambiar puede estar directamente en el último registro, es decir, en algo parecido a:

      {6BDD1FC6-810F-11D0-BEC7-08002BE2092F}000

      También es posible que tu clave del registro para tu webcam no sea la misma que la de la ruta que os he proporcionado.

      ¿Mi consejo? Ve mirando clave a clave dentro del directorio HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\ hasta encontrar la carpeta Settings.

      Si sigues sin encontrarla seguramente sea porque no tienes los drivers de la web cam correctamente instalados. En ese caso sigue los pasos que describo en el artículo para instalar los drivers de tu web cam. Para ello tendrás que encontrarlos en la página de soporte de Asus para el modelo de tu portátil.

      Si te surge alguna duda o problema no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo, un saludo.

  • hola buenas tardes tengo un portátil Asus X5DIN la cámara no saca fotos ni guarda no hace nada. Tenia windows7 y actualice a windous10 y no me funciona un informático intento actualizar y no encontró el driver me descargo la version de windows 8 pero sigue igual. En la pagina Asus no encontró la version para este portátil. Por favor que hago pues me dice el informático que tengo que esperar a que windows saque el drive para este equipo. gracias

  • hola Dario, amigo te explico tengo un asus A52JB tenia el Windows 7 home premiun y actualice a Windows 10 tuve muchos problemas que consegui solucionar haciendo una recuperación del sistema pero cuando abri la cámara, la imagen me salio invertida fui al soporte de asus y descargue la actualización del controlador para mi sistema que es x64 siguiéndome por el pid_5130 pero cuando instalo el controlador ni si quiera me sale imagen alguna, pone que no se encuentra el dispositivo, he intentado seguir tu ruta tanto con el controlador de Windows(usb camera) en el que llego hasta 000 y no sale setings(he buscado otras rutas finales y no me aparece setings) y también con el de asus el camera2.0 que si llego hasta el final de la ruta pero cuando cambio el valor de1, que es el que tenia, a 0 sigue sin activar la cámara,concretamente en propiedades del controlador de Windows en eventos me aparece: El dispositivo\VID_13D3&PID_5130&MI_00\7&4d0e7ef8&0000 requiere mas instalación. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho un saludo

    • Bueno lo primero que mi Asus no es A52JB sino K52JB perdona Dario lo segundo es que ya encontré desde el controlador que me da Windows la carpeta seting y cambie de 1 que era el que tenia a 0 pero sigue igual me aparece también hexagesimal o binario ¿eso hay que cambiarlo también? en concreto a mi me aparece valor de FLIP 0 y hexagesimal con un punto azul,solo he cambiado el valor pero no ocurre nada sigo del revés : ) en eventos me aparecen mas de cuatrocientos errores de kernel -pnp y user pnp pero no se si tiene algo que ver Ya que te estamos poniendo la cabeza como un bombo y sin pedir nada a cambio te quiero preguntar una cosa mas ¿recomiendas algún programa de reparación y actualizador de controladores? o crees que no sirven para nada Gracias, bueno esto no es una respuesta es seguir con la pregunta anterior ……..

      • Hola Andres,

        Sigue los siguientes pasos:

        1- Desinstala los drivers actuales de la web cam. Recuerda: Administrador de Dispositivos -> Dispositivos de imagen.
        2- Descarga los siguientes drivers:
        http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/Drivers/CMOS_Camera_Azurewave/Camera_Azurewave_VS011_WIN7_64_z5854000205.zip?_ga=1.185911214.686179909.1477577710

        3- Descomprime el archivo e instala los drivers ejecutando el archivo ‘PNPINST64’.

        4- Reinicia el PC y comprueba la webcam. La imagen debe verse. En caso de que la imagen esté al revés realiza los pasos para cambiar el registro FLIP.

        En cuanto a lo de los programas de reparación de drivers, depende de cual. Normalmente es suficiente con usar el administrador de dispositivos, par actualizar drivers importantes. Es más, personalmente no usaría los mencionados programas de reparación de drivers, ya que no suelen ser del todo fiables. Desde hace tiempo Windows se encarga de mantener los drivers de tu PC actualizados si así lo tienes configurado. Asegurate de tener las actualizaciones de Windows activas.

        Si tienes algún problema contacta conmigo.

        Un saludo, Darío.

  • Hola Dario, tengo una asus x555ln con winwdos 10 de 64bits, y tengo el problema de la cámara al revés, probe primero en buscar los controladores en la pagina oficial que tu pusiste arriba y no los encuentro, como no los encontre probe con lo del flip, de la ruta llegue hasta \6BDD1FC6-810F-11D0-BEC7-08002BE2092F\, y si hay la carpeta 0000 pero no hay settings, que puedo hacer?

  • Hola,
    tengo un asus pro5di series, con windows 7 home premium y he provado de hacer lo que decias para invertir la camara webcam y no lo consigo.
    Me podrias ayudar?

    Gracias.

  • Buenas!
    Yo tengo el mismo problema con el Asus X52JT / K52JT. Con el controlador por defecto de Windows no aparece la clave FLIP del registro y la imagen sale del revés. Instalo el que viene en la web de Asus acorde a mi modelo para win7-64bits y ya aparece el valor FLIP en el registro, pero el tema es que con el nuevo driver ninguna aplicación me reconoce la cámara…

  • buenos Dias, mi equipo es asus UL30V. parece que es muy antiguo y en la pagina de Asus no encontré controladores de camara para windows 10…hay alguna alternativa diferente?

      • Buenos días Ángel. Me sucede lo mismo con la webcam (imagen invertida). He intentado buscar lo del Flip pero no lo encuentro en ningun de los directorios de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\. De hecho busqué Settings en /Class y solo me salió en una subcarpeta pero tampoco tenía Flip.
        El ordenador me dice que tengo actualizados los drivers y en la web de Asus no encuentro mi modelo para desintalarla y volverla a instalar.
        Mi portátil es Asus X59SL series con windows 7 ultimate de 64 bits.
        ¿Podrías ayudarme, por favor? Gracias de antemano.

      • hola me pasa lo mismo instale windows 10y tengo invertida la camara
        modelo asus k52j o k52jc
        ayudaaaaaaa

  • hola, a mi tambien me pasa lo mismo con webcam, se ve invertida y no me da la opcion de acomodarla. mi notebook es un Asus K50ij sistema operativo de 64.

  • Hola tengo un Asus F3SG, desde que lo formatee, en Skype me sale la camara invertida y tampoco puedo grabar audios. No encuentro los drivers. El sistema operativo es WIndows 7 32 bits. Se lo estoy poniendo a punto para mi hija. Puedes ayudarme? gracias

  • Hola buen dia excelente comentarios pero aun no puedo girar la imagen, el modelo de la ASUS es A43E pero al descargar el driver no lo he podido instalar da error. y al buscar la carpeta setting tampoco esta. intente crearla pero no se puede. Cualquier ayuda sera de gran ayuda

  • Hola, yo tengo ese problema con mi Asus X52J. Cambié de windows 7 a windows 10. Voy a la página de Asus pero no consigo descargarme los drivers. Por favor, necesito ayuda. Muchas gracias.

  • Buenas noches,
    Tengo un Asus X52JC y no consigo actualizarle los drivers de la cámara, por lo tanto con regedit no encuentro ninguna ruta para poder cambiar el valor. Te agradeceria mucho que me ayudases, Muchas gracias

  • Hola!! tengo una ASUS k401J y tengo el problema q la cama me sale invertida ya actualice la web cam pero sigue invertida tiene windows 7 32 bits. Mi hija rinde un examen la proxima semana y necesito solucionar ese problemita. Muchas Gracias!!

  • por fin he puesto del derecho la camara. he hecho todo lo que se dice en el tutorial y en el cambio de numero del flip y no me funcionaba la cam. me decia que no la reconocia el equipo ….despues de buscar y buscar, he dado con uno que hablaba de Asus Vitrual Camera, lo busque en la web, lo descargue he reiniciado el portatil y bingoooo !!!! la camara de la webcam sale bien.

    esto del ASus Virtual Camera me ha fincionado.

    suerte

  • Hola tengo un Asus N50Vseries, desde que lo formatee, en Skype y la camara de windows me sale la camara invertida. El sistema operativo es WIndows 10 Pro basado en x64. Se lo estoy poniendo a punto para mi hija para el colegio. No consigo los drivers para Windows 10 Pro. Pueden ayudarme? gracias

  • Hola Ángel.
    Seguimos sin conseguir resolver este problema. Después de descomprimir e instalar estos programas enviados (además se ha intentando actualizar este dispositivo a través de ASUS Live Update, donde no encuentra nada que actualizar), sigue funcionando el portátil con la pantalla al revés… Me puedes ayudar por favor??? Gracias de antemano. Saludos

  • Hola, buenas tardes
    Tengo el mismo problema que todos los lectores de estos post. Mi webcam sigue invertida
    Tengo Win10 64Bt Asus K52N y he probado todas las soluciones aqui indicadas, Ademas baje Asus Live Update/Asus virtual camara, los drivers de la web oficial y nnaaadaaa!!!!
    he revisado todo el REGEDIT y en ningun lado esta el archivo «FLIP»!!!!!
    Ya no se que mas hacer. Me podrian ayudar con alguna otra solucion que no se haya probado todavia???
    Muchas gracias

  • Tengo el mismo problema de todos camara invertida en WIN 10 64.,tengo una ASUS K52JT.
    En la parte de administrador de dispositivos aparece USB camera. Si instalo los drivers de win 7 no los reconoce, por otro lado el famoso FLIP en la entrada del registro que mencionan no lo puedo ubicar, no me figura. Instale ademas el ASUS virtual cam, y nada. Si me pueden ayudar lo agradeceria.

  • Hola, tengo el mismo problema, ya probé de todo y nada. Mi modelo de Asus es K50IE. Tengo Windows 2010 y probé a instalar los controladores para Windows 7 y nada. Tampoco me aparece la carpeta /0000/Settings. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.

  • mi problema es que abeces la imagen se pone bien y mal (boca arriba y boca abajo) muy rapido, esto es un problema para mi ya que estoy en silla de ruedas y muevo el raton con la cabeza con el programa enable viacam, cuando esto sucede el raton se desliza solo hacia arriba y a la derecha, para que vuelva a la narmalidad hay que cerrar el programa pero con ese problema el raton se descontrola y es muy difícil cerrar el programa, mi portátil es un asus X541UAK, el programa esta actualizado y la webcam también, ¿como lo arreglo?, gracias.

  • hola , estuve buscando esa ruta y llega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{6bdd1fc6-810f-11d0-bec7-08002be2092f} , no puedo agregar mas , por lo tanto no puedo reparar aun el tema de la camara al reves, tengo un k53E

  • Lamentablemente no sucede en la realidad. Después de la actualización 20H2 mi cámara muestra la imagen invertida, descargué el controlador de la web de Asus y la cámara figura «desaparecida» con código de error 0xA00F4244 por lo que cada vez se complica más la situación

  • hola!! me ha parecido muy interesante la ayuda pero no soy capaz de descargar los controladores de asus, no sé si mi portatil es demasiado viejo o que no estoy metiendo bien los datos pero no me da opción de descargar ningún dato.
    Tengo el mismo problema mi cámara está al revés y aunque actualizo los driver no sirve de nada, ¿me podéis ayudar? Mi ASUS es x50IE o desktop- jkhp1mi K50IE pero no encuentro nada.

  • Todo lo dicho en este artículo es correcto, solo añadir una cosa importante que, si no se sabe, puede llegar a producir dolor de cabeza…

    A la hora de descargar el controlador de nuestra cámara, es importante saber el PID de nuestro dispositivo, el cual podemos localizar haciendo clic en Propiedades del dispositivo > Detalles > ID de hardware.
    Ahí localizamos, dentro de toda la numeración que sale, las letras PID y la numeración que le prosigue.

    En la lista de descargas de la web de ASUS, hay que ir viendo uno por uno, cual es compatible con nuestro PID, puesto que si instalamos uno que no sea compatible, el problema de la cámara invertida no se va a solucionar.

    Saludos y suerte a todos!!

  • TENGO EL MISMO PROBLEMA SOLO QUE EL SISTEMA OPERATIVO QUE TENÍA ERA EL WINDOWS7 Y AHORA TIENE WINDOWS10 64 BITS

    • Exacto, me ocurre lo mismo, todo funciona bien excepto la cámara que se ve volteada, alguien a estas alturas puede ayudarnos?, gracias

  • Tengo el mismo caso PC A52F,con la imagen invertida, sigo el mismo procedimiento pero no me me encuentra «administrador de dispositivos de imagen»

  • Hola, me gustaría hablar contigo para publicar tu negocio en periódicos digitales como noticia cada mes.

    Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional.

    Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web para conseguir los primeros resultados en los buscadores. Podemos redactar las noticias en el formato que prefieras, como por ejemplo tipo entrevista o artículo de interés sobre el sector.

    Si me confirmas un teléfono, puedo ponerme en contacto para explicarte sin compromiso cómo funciona este proceso. Gracias

Darío L.M.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

{subscription_form_1}

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.