BorrowBits
Portada » Blog » Internet » Adblock: El exterminador de publicidad en Internet.

Adblock: El exterminador de publicidad en Internet.

Ya puedes ir despidiendote de los anuncios que se intrometen en tus videos de Youtube o de esos banners tan molestos que te bombardean en cientos de páginas webs. adblockplus

Adblock Plus, uno de los plug-ins más usados del mercado, es la solución que muchos hemos estado esperando. Su funcionalidad principal es bloquear todo tipo de anuncios en la red pero además también te protege de posibles seguimientos de datos y de bloquear el acceso a webs infectadas por malware. Dispone de compatibilidad con Firefox, Chrome, IE e incluso Android.

La instalación es tan sencilla como acceder a la web de APB y clickar en Instalar. Sin complicaciones ni problemas. Vamos a ver un ejemplo de como funciona Adblock Plus.

Sin ABP

Famosa página de series online sin alterar.
Famosa página de series online sin alterar.

Con ABP

Misma página con APB activo.
Misma página con ABP activo.

Como podéis observar la diferencia es notable. Como dato de interés cabe mencionar que la aplicación es de código abierto y recauda fondos para seguir trabajando en su desarrollo. En fin, espero que disfruteis de este plug-in (add-on en Firefox) tanto como yo y que os sea de utilidad. Una vez lo tengáis instalado solo os queda desactivarlo aquí en nuestro querido blog para que el dueño no me corte el cuello. 🙂

¡Un saludo!

Dario LM

Estudiante de Ingeniería Informática buscando el Nirvana. Su curiosidad lo guía a través de la animación 3D, la programación o el diseño web entre otros temas. Escritor (blogger), músico y seriéfilo.

2 comentarios

Deja un comentario

  • “Una vez lo tengáis instalado solo os queda desactivarlo aquí en nuestro querido blog para que el dueño no me corte el cuello”

    Jajajajaja xD

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya puedes ir despidiendote de los anuncios que se intrometen en tus videos de Youtube o de esos banners tan molestos que te bombardean en cientos de páginas webs. Adblock Plus, uno de los plug-ins más usados del mercado, es…

Dario LM

Estudiante de Ingeniería Informática buscando el Nirvana. Su curiosidad lo guía a través de la animación 3D, la programación o el diseño web entre otros temas. Escritor (blogger), músico y seriéfilo.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BBits!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir por email las nuevas publicaciones, si has leído y aceptas las Políticas de Privacidad, Cookies y Aviso Legal.

Recíbelo gratis al suscribirte

Categorías

Bits del pasado

Síguenos en FB

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.

Categorías