Nexus 7 vuelve a tropezar

Nexus 7 vuelve a tropezar

El pasado mes de julio llegó el lanzamiento de la primera tableta de Google en el mercado americano y el mercado británico. La llegada de un nuevo terminal “suele” venir acompañada de fallos en los materiales y la Nexus 7 no fue una excepción. Existen multitud de artículos que se hicieron eco de la noticia y desde Google/Asus apuntaron que únicamente afectaba a las unidades de pre-producción.

Aunque el lanzamiento en España estaba previsto para el 3 de septiembre, los propios terminales pedidos a través de Google Play han comenzado a llegar a los clientes y los foros están echando humo por lo que ahora contaremos.

Para nuestra sorpresa y la de muchas personas que esperaban ansiosos su Nexus 7 es que a tenor de las opiniones vertidas en varios foros, podemos asegurar que estamos de nuevo ante los mismos fallos experimentados en los terminales “pre-serie”. Hablamos de fallos en la iluminación de la pantalla, la imagen habla por sí sola… . Como podemos apreciar, en la parte izquierda de la imagen, los focos de luz no aparecen de forma uniforme lo cual puede resultar muy incómodo.
Otro de los fallos más comentados es el de que se quema la imagen, podemos observar que, en la segunda imagen en la parte central, como se ve en la siguiente imagen:
Estaréis de acuerdo conmigo en que una alianza del prestigio Asus/Google vuelvan a cometer los mismos fallos que cometieron en sus primer lanzamiento es algo fuera de toda lógica. La reacción de los usuarios, temerosos de que su terminal recién salido del horno tuviese estos fallos, ha sido cancelar sus reservas y esperar a que lleguen a las tiendas físicas para poder comprobar que su tablet está perfecta in situ.

Desde BorrowBITs seguiremos al tanto de las informaciones en torno a este caso.

Vía Forocoches

Previous Guía de mantenimiento del PC (I): No formatees
Next La batalla de las 7 pulgadas

About author

Vicente
Vicente 88 posts

(Cofundador) Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Dentro del inmenso mundo de las telecomunicaciones, siento predilección por la ingeniería de redes. Experimentado desarrollador Java.

You might also like

The Googfather: extorsión por error de búsqueda

Yo considero el funcionamiento de los buscadores como un error, un error del que busca, y un error del buscador. Si nosotros supiesemos expresar lo que buscamos y el buscador

Google mejora en la distribución del Nexus 5 pero repite errores del pasado

Con todo el revuelo que hay en Internet tras el lanzamiento del Nexus 5, no podíamos pasar desapercibida su aparición y analizar la misma desde un punto de vista diferente.

E-conomía 3 Comentarios

¿Son válidos los mensajes de WhatsApp como prueba en un juicio?

Hay una pregunta que escucho con bastante frecuencia: ¿puedo utilizar los mensajes de WhatsApp como prueba en cualquier procedimiento judicial? La respuesta es SÍ, aunque hay ciertos detalles a tener

5 Comentarios

  1. Navidades sin Nexus 4.
    diciembre 25, 21:18 Reply

    […] También la tablet mayor de Google, la Nexus 10, llamada a competir con el iPad está encontrando esta misma barrera, la falta de stock. En este caso, el fabricante es la marca coreana Samsung reconocida mundialmente por sus éxito en ventas en terminales archiconocidas como la familia de los Galaxy tanto en tablets como smartphones. El otro dispositivo que llegó de la mano de Google fue la Nexus 7 y que casualmente tampoco vino sin polémica, no nos olvidamos de los fallos en la fabricación de las mismas y que levantó ampollas entre los us…. […]

  2. visego
    septiembre 06, 21:59 Reply

    Sí es cierto, todos los dispositivos tienen fallos en el lanzamiento de sus primeras unidades pero lo que recalcamos en el post es que Google tuvo los mismos fallos en EEUU/UK y en su posterior lanzamiento en Europa y eso no puede ser en una alianza del calibre de Google/Asus.

    De todas maneras, pensamos lanzar un review de la Nexus 7 cuando la tengamos disponible.

    Por lo que estamos leyendo estos fallos están desapareciendo a medida se venden unidades en nuestro país, todo sea dicho.

  3. oscar
    septiembre 06, 21:47 Reply

    Opino que todos los tablets tienen fallos yo dispongo de un nexus 7 y no he tenido ninguno de los problemas que comentáis no obstante son maquinas que se fabrican en serie y por ello pienso que no son libres de fallos en la producción. un saludo a todos.

  4. […] no competiría por este mercado, pero después de los éxitos de ventas que en la Kindle Fire y la Nexus 7, de la que hablábamos la semana pasada, ha visto un buen pastel y mucho dinero en este mercado. Los rumores incesantes de las últimos […]

Deja un comentario