Trucos y consejos sobre YOPmail, tu buzón de correo falso

Trucos y consejos sobre YOPmail, tu buzón de correo falso

yopmail_logo

YOPmail no es más que un servicio de correo electrónico temporal, anónimo y sin registro. Más falso que los billetes de 666 euros. ¿Qué significa esto? Que todas las cuentas de correo ya existen y sus buzones están disponibles para su consulta inmediata desde http://yopmail.com. No hay más que escribir el nick…

Esto es útil para registrarte provisionalmente en alguna web y evitar que inunden tu correo personal de spam o basura, pero también es útil en la fase de desarrollo de una aplicación en la que tengas que enviar constantemente emails de test.

El inconveniente es que no permite enviar correo electrónico a cuentas que no pertenezcan a YOPmail (porque si no se convertiría en un transmisor de spam). Los mensajes se almacenan durante 8 días, aunque también permiten ser eliminados manualmente.

Trucos y consejos

  • Puedes acceder rápida y directamente al buzón escribiendo http://yopmail.com?usuario o http://usuario.yopmail.com.
  • A los buzones de YOPmail puede acceder cualquiera. Si necesitas uno que sólo quieras utilizar tú, usa nombres únicos o difíciles de repetir. Por ejemplo, batman@yopmail.com lo usará mucha gente; en cambio yubarta184-bbits-al0ha@yopmail.com seguramente sólo se me habrá ocurrido a mí.
  • También puedes utilizar su generador aleatorio de correo electrónico temporal.
  • Cada vez son más los servicios (como Facebook) que no aceptan YOPmail para registro. Existen dominios alternativos que pueden “colar” en situaciones como estas: @yopmail.fr, @yopmail.net, @cool.fr.nf , @jetable.fr.nf ,@nospam.ze.tc, etc. Puedes consultar la lista entera en la web.
  • Si aún así no funciona, podemos añadir un dominio propio añadiendo una entrada que apunte hacia smtp.yopmail.com, tal y como se indica aquí.

Previous Subtitulando películas en streaming
Next Cobol, el lenguaje que sigue resistiendo a pesar de su avanzada edad

About author

Angel
Angel 171 posts

Siempre quise ser inventor y escritor: por lo primero me hice ingeniero, y en cuanto a lo segundo, escribo aquí de vez en cuando sobre telecomunicaciones y tecnología. Me gustan los robots, los perretes y los libros (analógicos).

You might also like

Telecomunicaciones 7 Comentarios

Radioenlaces: ¿En qué consiste la técnica XPIC?

Hay muchos ingenieros de radioenlaces que aún no saben en qué consiste la técnica XPIC (Cross Polarization Interference Cancellation). ¡Pero no pasa nada! Para eso estamos nosotros aquí. En términos profanos

Social Networks 0 Comentarios

Pyxin y los desafíos de arrancar una start-up

Como muchos sabéis, Pyxin’ es un servicio web para Asperger basado en los preceptos de la web 2.0, o lo que hemos dado en llamar web 2.0 terapéutica. En previos

Tecnologia & Ciencia 4 Comentarios

Ferias de Empleo en crisis: dos países, dos caras

Casualmente, ayer día 8 de marzo se celebraron simultáneamente sendas ferias de empleo en la Universidad de Granada (UGR) y en la Czech Technical University de Praga (ČVUT). BorrowBITs ha

6 Comentarios

  1. Anónimo
    septiembre 21, 17:40 Reply

    Hola sabrias como recuperar mensajes eliminados?

    • Angel
      septiembre 25, 19:21 Reply

      Eso está chungo… ¿Has probado a enviar un e-mail al administrador? Creo que sólo te leerá si le escribes en inglés o francés: fred.yopmail@gmail.com

      Suerte!

  2. Anónimo
    septiembre 21, 17:29 Reply

    Alguien sabe como recuperar o ver corres eliminados
    Es que habia jn codigo importante y ya no me aparece alguien que me ayude

  3. La verdad es que me parece una buena solución cuando te piden correo para registrarse en cada uno de los millones de sitios de la Red, y así no te inunden a correos. Un saludo!!

    • Angel
      agosto 29, 15:16 Reply

      Cierto :) Aunque muchas plataformas ya no permiten registrar cuentas temporales como Yopmail. Saludos! Ángel

Deja un comentario