BorrowBits
Portada » Blog » Internet » Trucos y consejos sobre YOPmail, tu buzón de correo falso

Trucos y consejos sobre YOPmail, tu buzón de correo falso

yopmail_logo

YOPmail no es más que un servicio de correo electrónico temporal, anónimo y sin registro. Más falso que los billetes de 666 euros. ¿Qué significa esto? Que todas las cuentas de correo ya existen y sus buzones están disponibles para su consulta inmediata desde http://yopmail.com. No hay más que escribir el nick…

Esto es útil para registrarte provisionalmente en alguna web y evitar que inunden tu correo personal de spam o basura, pero también es útil en la fase de desarrollo de una aplicación en la que tengas que enviar constantemente emails de test.

El inconveniente es que no permite enviar correo electrónico a cuentas que no pertenezcan a YOPmail (porque si no se convertiría en un transmisor de spam). Los mensajes se almacenan durante 8 días, aunque también permiten ser eliminados manualmente.

Trucos y consejos

  • Puedes acceder rápida y directamente al buzón escribiendo http://yopmail.com?usuario o http://usuario.yopmail.com.
  • A los buzones de YOPmail puede acceder cualquiera. Si necesitas uno que sólo quieras utilizar tú, usa nombres únicos o difíciles de repetir. Por ejemplo, batman@yopmail.com lo usará mucha gente; en cambio yubarta184-bbits-al0ha@yopmail.com seguramente sólo se me habrá ocurrido a mí.
  • También puedes utilizar su generador aleatorio de correo electrónico temporal.
  • Cada vez son más los servicios (como Facebook) que no aceptan YOPmail para registro. Existen dominios alternativos que pueden “colar” en situaciones como estas: @yopmail.fr, @yopmail.net, @cool.fr.nf , @jetable.fr.nf ,@nospam.ze.tc, etc. Puedes consultar la lista entera en la web.
  • Si aún así no funciona, podemos añadir un dominio propio añadiendo una entrada que apunte hacia smtp.yopmail.com, tal y como se indica aquí.

Ángel Hita Albarracín

Tecnófilo irreparable y aficionado a las letras. Por lo primero me hice Ingeniero de Teleco y, en cuanto a lo segundo, leo por encima de mis posibilidades. De vez en cuando escribo aquí sobre telecomunicaciones, RF, electrónica, software y ciencia en general.

14 comentarios

Deja un comentario

Ángel Hita Albarracín

Tecnófilo irreparable y aficionado a las letras. Por lo primero me hice Ingeniero de Teleco y, en cuanto a lo segundo, leo por encima de mis posibilidades. De vez en cuando escribo aquí sobre telecomunicaciones, RF, electrónica, software y ciencia en general.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BBits!

Apúntate para seguir este Blog y recibir por email las nuevas publicaciones y material exclusivo para suscriptores:

Recíbelo gratis al suscribirte

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.

ehomex minimalist and ecofriendly bamboo accessories and decoration for home office

ehomex.- Startup enfocada en la venta de accesorios ecológicos para Home Office

Categorías