Trucos y consejos sobre YOPmail, tu buzón de correo falso

Trucos y consejos sobre YOPmail, tu buzón de correo falso

yopmail_logo

YOPmail no es más que un servicio de correo electrónico temporal, anónimo y sin registro. Más falso que los billetes de 666 euros. ¿Qué significa esto? Que todas las cuentas de correo ya existen y sus buzones están disponibles para su consulta inmediata desde http://yopmail.com. No hay más que escribir el nick…

Esto es útil para registrarte provisionalmente en alguna web y evitar que inunden tu correo personal de spam o basura, pero también es útil en la fase de desarrollo de una aplicación en la que tengas que enviar constantemente emails de test.

El inconveniente es que no permite enviar correo electrónico a cuentas que no pertenezcan a YOPmail (porque si no se convertiría en un transmisor de spam). Los mensajes se almacenan durante 8 días, aunque también permiten ser eliminados manualmente.

Trucos y consejos

  • Puedes acceder rápida y directamente al buzón escribiendo http://yopmail.com?usuario o http://usuario.yopmail.com.
  • A los buzones de YOPmail puede acceder cualquiera. Si necesitas uno que sólo quieras utilizar tú, usa nombres únicos o difíciles de repetir. Por ejemplo, batman@yopmail.com lo usará mucha gente; en cambio yubarta184-bbits-al0ha@yopmail.com seguramente sólo se me habrá ocurrido a mí.
  • También puedes utilizar su generador aleatorio de correo electrónico temporal.
  • Cada vez son más los servicios (como Facebook) que no aceptan YOPmail para registro. Existen dominios alternativos que pueden “colar” en situaciones como estas: @yopmail.fr, @yopmail.net, @cool.fr.nf , @jetable.fr.nf ,@nospam.ze.tc, etc. Puedes consultar la lista entera en la web.
  • Si aún así no funciona, podemos añadir un dominio propio añadiendo una entrada que apunte hacia smtp.yopmail.com, tal y como se indica aquí.

Previous Subtitulando películas en streaming
Next Cobol, el lenguaje que sigue resistiendo a pesar de su avanzada edad

About author

Angel
Angel 172 posts

Siempre quise ser inventor y escritor: por lo primero me hice ingeniero, y en cuanto a lo segundo, escribo aquí de vez en cuando sobre telecomunicaciones y tecnología. Me gustan los robots, los perretes y los libros (analógicos).

You might also like

Inteligencia Artificial 1Comments

Cambiando el concepto de buscador web: Wolfram Alpha, el generador de respuestas

Estamos acostumbrados a que los buscadores de Internet (como Google, Bing, Yahoo!, etc.) al escribir una consulta nos den como respuesta un listado de páginas en las que aparece un

Internet 1Comments

SEO contra la Crisis

A bote pronto, podría pensarse que, tal y como está el pescado en nuestro país, lo último que necesitan nuestras – pequeñas y medianas – empresas es incrementar la inversión

Tecnologia & Ciencia 1Comments

Protege gratis tus e-mails con ValiSEND: con acuse, burofax y firma online [REVIEW]

La start-up granadina Forware Spain comunicó ayer en una nota de prensa que acaba de lanzar la primera versión de ValiSEND, una aplicación web gratuita que podría revolucionar el paradigma de

7 Comentarios

  1. gaston
    enero 19, 06:23 Reply

    el correo puede durar mas de 8 dias?

  2. Anónimo
    septiembre 21, 17:40 Reply

    Hola sabrias como recuperar mensajes eliminados?

    • Angel
      septiembre 25, 19:21 Reply

      Eso está chungo… ¿Has probado a enviar un e-mail al administrador? Creo que sólo te leerá si le escribes en inglés o francés: fred.yopmail@gmail.com

      Suerte!

  3. Anónimo
    septiembre 21, 17:29 Reply

    Alguien sabe como recuperar o ver corres eliminados
    Es que habia jn codigo importante y ya no me aparece alguien que me ayude

  4. La verdad es que me parece una buena solución cuando te piden correo para registrarse en cada uno de los millones de sitios de la Red, y así no te inunden a correos. Un saludo!!

    • Angel
      agosto 29, 15:16 Reply

      Cierto :) Aunque muchas plataformas ya no permiten registrar cuentas temporales como Yopmail. Saludos! Ángel

Deja un comentario