BorrowBits
Portada » Blog » Internet » Tres extensiones para Gmail que harán que mejores tu productividad

Tres extensiones para Gmail que harán que mejores tu productividad

boomerangGmail es el servicio de correo eléctronico cuyo uso está más extendido simplemente porque es sencillo y muy potente. Usar de manera eficiente Gmail te ahorrará mucho tiempo a lo largo de tu día. Ultimamente estoy tratando de mejorar mi productividad en el uso del correo electrónico ya que buena parte del mismo lo empleo deambulando por Gmail y en esta búsqueda he encontrado dos extensiones de Chrome/Firefox para Gmail que quiero compartir con vosotros.

Boomerang

Mediante esta extensión podremos programar correos para enviar más tarde y como otra opción que soporta es que podemos enviarnos una notificacion en caso de que el destinatario del email no haya contestado en un tiempo a determinar por el remitente del correo. Esta opción es tremendamente útil para aquellos cuyo volumen de entradas en la bandeja de entrada es elevada y es fácil perder la noción de mensajes cuya respuesta está pendiente.

También está disponible para dispositivos móviles

Inbox Pause

Vital para mejorar tu productividad es pausar tu bandeja de entrada cuando estas realizando una tarea que puedes desempeñar perfectamente individualmente. Evitará que desplaces tu atención hacia tareas secundarias y de esta manera tu productividad mejorara considerablemente.

Como no sólo va a ser trabajar, también podrás disfrutar de tu relax y dejar de lado el trabajo y tu correo electrónico. En cualquier caso, Inbox Pause podrá ser un excelente addon para Gmail.

Rapportive

Rapportive es una extensión que permite mejorar la gestión de contactos en Gmail ya que trata de obtener toda la información acerca de los remitentes de tus correos electrónicos accediendo a redes sociales tan populares como Facebook, LinkedIn o Twitter. De esta manera podemos mejorar la cartera de contactos y de un simple vistazo conoceremos todo la información 2.0 de nuestro contacto. Gracias Francisco por recomendarnos esta herramienta.

¿Conocéis otras extensiones para mejorar el funcionamiento de Gmail?

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

4 comentarios

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

{subscription_form_1}

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.