Viendo la BBC en directo gracias a Expat Shield

Viendo la BBC en directo gracias a Expat Shield

logo_expat_shieldHace algunos meses hablamos sobre Tunlr, un servicio que, mediante la modificación de las DNS, nos permite acceder a servicios de streaming como BBC iPlayer, Hulu, NetFlix, Pandora, etc no disponibles en España. En esta ocasión, os presento Expat Shield, un producto para ver la BBC en riguroso directo y de manera gratuita.

Muchos de vosotros me habéis preguntado por un servicio que aún sea más sencillo de configurar que Tunlr y aunque no presenta todas las ventajas de éste, he encontrado Expat Shield que mediante la instalación de un ejecutable nos provee de una IP de Reino Unido y nos permite ver BBC mediante iPlayer incluso pudiendo seguir la emisión en directo.

Este programa sólo podemos usarlo en Windows, en sus versiones XP, Vista y Windows 7 con lo cual olvidaros de acceder desde vuestro smartphone o tablet, para eso podéis usar Tunlr. Este servicio sólo está disponible para Estados Unidos y Europa.

Si eres de los que cada domingo te quejas y twiteas que Antonio Lobato debería ser el jefe de prensa de Fernando Alonso ya no tienes por qué aguantarlo y de paso mejoras tu inglés. Como se suele decir, kill two birds with one stone.

ACTUALIZACIÓN 25/03/2013
Si estáis mejorando vuestro inglés, recientemente comentamos otros recursos muy útiles.

Previous Review: Linux Mint 13
Next Optimizando la vida diaria II

About author

Vicente
Vicente 88 posts

(Cofundador) Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Dentro del inmenso mundo de las telecomunicaciones, siento predilección por la ingeniería de redes. Experimentado desarrollador Java.

You might also like

Desarrollo 1Comments

¡Dame tus contraseñas!

¿Te consideras una persona confiada? Si eres de aquellos que cuando no estas frente al ordenador, no bloqueas la pantalla o no tomas medidas de protección cuando alguien te deja

Spotify sabe que la clave es el smartphone y lanza una versión gratuita

Mucho revuelo está habiendo en las últimas semanas en la compañía sueca. La semana pasada pudimos conocer con mucho detalle su modelo de ingresos y hoy han anunciado una noticia

Uso avanzado de VLC

Hace ya 14 años que salió a la luz esta joya, para mí uno de los mejores reproductores de audio y vídeo que existen de forma gratuita. Con un aspecto

1 Comentario

  1. jmgurpegui
    enero 10, 11:17 Reply

    Gran aporte Visego.

    De mi experiencia puedo decir, que no todas las versiones de E.S. crean una IP válida y que para “completar el equipo” merece la pena hacer funcionar el Get-Iplayer.

    Un saludo y gracias

Deja un comentario