Dood’s Music Streamer

Dood’s Music Streamer

Como se dice a menudo, más vale tarde que nunca. Aunque esta aplicación lleva en el Market desde hace unos meses, hoy la he descubierto y no he visto nada referente a esta aplicación en ningún blog que lea habitualmente y lo bien que funciona me ha sorprendido mucho.

Os hablo de una aplicación para oír música en la nube y que mejora todas las que he probado anteriormente, TinyShark, Jango, entre muchas otras. ¿Estáis esperando a la llegada de la app para Android de Biit que se espera para Enero 2012? No esperéis más

Sin demorarme más, os presento a Dood’s Music Streamer. Su funcionamiento se basa en una conexión a los servidores de Grooveshark (usando su API), sin ningún tipo de coste ni registro. ¿Se puede pedir más? El desarrollo de la app es constante y actualmente cuenta con playlist configurables, radios sobre cada estilo de música. Muy ligero, intuitivo y con widget de escritorio. Éstas son mis primeras impresiones, iré actualizando esta entrada cuando reciba comentarios por vuestra parte y con el uso propio de la misma.

Las características de la misma son:

  • Búsqueda de canciones por artista o por título.
  • Amplio repertorio de albums y artistas de todo el mundo.
  • No hay que registrarse ni poseer cuenta en grooveshark.
  • Es completamente GRATIS.
  • No requiere Flash, gran ventaja con respecto a TinyShark.
  • Prebuffer de las canciones siguientes para evitar demoras en la carga.
  • Soporte para LastFm.Scrobble
  • Se cierra sola cuando no se usa para ahorrar batería
  • Soporte a Google Voice Search.
  • Usa el reproductor de Android para una máxima compatibilidad y estabilidad.
  • Streaming offline.
  • Traducida al castellano.
  • PERMITE cargar todas las playlists que tengamos en Grooveshark de manera rápida.

Y algo que me ha sorprendido es la radio CUSTOM. Esta opción se encarga de ir buscando canciones de características similares a las que tienes en cola y la verdad que lo hace muy bien. Así descubriremos nuevos canciones y artistas de nuestro agrado ¡Pruébenlo!

Bien es cierto que hay cosas por mejorar, por ejemplo el tema de compartir canciones ya que aún no lo permite pero ya se está trabajando en el tema.

Desde aquí os animo a que la probéis y me comentéis que os ha parecido tanto problemas como buenas impresiones,

Finalmente os muestro algunos pantallazos de la app.

[nggallery id=1]

Enlace para descarga

ACTUALIZACIÓN 14/12/2011

Tal y como le avanzamos la semana pasada, ya se ha lanzado en el Android Market la última versión de esta aplicación de música. Los cambios son notables en cuanto a la UI (interfaz gráfica). Se activa por defecto aunque si hay alguien descontento, de momento se le permite cambiarla por la anterior.

El otro cambio a destacar es la calidad de las carátulas. En determinadas ocasiones, en algunas canciones se veían en una calidad baja en smartphones con pantallas de tamaño grande y se ha resuelto en esta última versión añadiendo una opción en la configuración para cargar carátulas con mayor calidad.

Previous Wireless Sensor Networks
Next Any.Do, que no se te olvide probarla

About author

Vicente
Vicente 88 posts

(Cofundador) Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Dentro del inmenso mundo de las telecomunicaciones, siento predilección por la ingeniería de redes. Experimentado desarrollador Java.

You might also like

Amazon 1Comments

La batalla de las 7 pulgadas

Tratamos en el articulo sobre la llegada al formato de las 7 pulgadas del dispositivo de Apple, el iPadMini. Con esto se suma al Nexus 7 de Google y Kindle Fire de Amazon.

Nexus 7 vuelve a tropezar

El pasado mes de julio llegó el lanzamiento de la primera tableta de Google en el mercado americano y el mercado británico. La llegada de un nuevo terminal “suele” venir

¡Cuidado cuando uses Whatsapp Web!

Hace unos días apareció la versión web para Whatsapp y cómo no, esta generando polémica por sus limitaciones. Sólo los usuarios de Android podrán hacer uso de esta versión, los usuarios

0 Comentarios

Ningún comentario... todavía ;)

Tú puedes ser el primero en comentar este artículo!

Deja un comentario