Any.Do, que no se te olvide probarla

Any.Do, que no se te olvide probarla

Tras probar varios gestores de tareas en Android, no había ninguna que hubiese permanecido en mi smartphone más de 15 días hasta que encontré Any.Do. Su simplicidad, su interfaz limpia, su rapidez han sido las características que me han convencido.

Lo que me ha animado a compartirla ha sido un excelente post en el que su titular lo dice todo: “Tú ultima tarea para 2011, es probar Any.Do”.

Y tratando de emular la sencillez de este gestor, voy a describir a la misma con una frase, “Es la que menos penaliza mi productividad”.

No quiero gestores que me recuerden el número de horas que quedan para el vencimiento de la misma, desecho aplicaciones que consuman muchos recursos de mi teléfono, huyo de interfaces agobiantes. Para algo tan arduo como las tareas pendientes, adoro la simplicidad y que se me presente de la manera más amena posible y es lo que he encontrado en Any.Do.

Para los amantes de la nube, aclarar que ofrece sincronización con Google Calendar y podemos configurar recordatorios con alarmas y vibración para las memorias de pez.

Para borrar tareas completadas, simplemente agitar el dispositivo y listo. Todo sea por primar la productividad.

[nggallery id=2]

Previous Dood's Music Streamer
Next Prepárate para la ley que se avecina

About author

Vicente
Vicente 88 posts

(Cofundador) Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Dentro del inmenso mundo de las telecomunicaciones, siento predilección por la ingeniería de redes. Experimentado desarrollador Java.

You might also like

Tecnologia & Ciencia 0 Comentarios

Viajes Android

Hay veces en la que la tecnología me sorprende, sin hablar en plan futurista, sino en protocolos y comunicaciones que ya existen. En este caso una combinación Bluetooth, OBD-II y

Legislación 3 Comentarios

¿Son válidos los mensajes de WhatsApp como prueba en un juicio?

Hay una pregunta que escucho con bastante frecuencia: ¿puedo utilizar los mensajes de WhatsApp como prueba en cualquier procedimiento judicial? La respuesta es SÍ, aunque hay ciertos detalles a tener

Internet 1Comments

Google Babble, el mayor enemigo de Whatsapp.

Ya existen rumores sobre una nueva aplicación de chat de manos de Google capaz de desbancar a Whatsapp o Line como el mejor programa para la comunicación instantanea. Parece ser

1 Comentario

  1. Pardi
    marzo 16, 21:04 Reply

    A mi me parece una gran App, aunque tardé un poco en descubrir como marcar una tarea como hecha.

    Lo de borrar todas de golpe agitando el teléfono lo acabo de aprender en tu Post, así que igual le falta a la aplicación ser un poco más “clara” con respecto a algunas funcionalidades.

    Yo utilizo normalmente WunderList y WunderKit (esta última en el trabajo) y son muy cómodas. La pega es que WunderKit aun no tiene versión para Android, pero llegará.

Deja un comentario