Symfonycon o deSymfony Day

Hace años que estoy asistiendo a las jornadas que más o menos, coincidiendo con el final del curso lectivo, se vienen celebrando en distintos puntos de de la geografía española, al principio en Castellón, el año pasado en Madrid.

Y cuando creíamos que se había consolidado el evento en la capital, se oyen rumores de que, como este año Symfonycon se va a celebrar en España, no va a realizarse el evento deSymfony (ver noticia).

¿Cómo, cuándo, dónde…?symfonycon

Al final los organizadores, con muy buen criterio, han decidido hacer una sóla jornada. Esta vez en la ciudad condal. Desde el día 15 de Abril las entradas están a la venta y se espera que se vendan todas en la fase early. ¡Dáte prisa si aún no tienes la tuya! day.deSymfony

Yo vengo acudiendo a este evento desde el segundo, y tengo que decir que por nada del mundo me gustaría perdermelo. Aunque, este año he estado dudando, entre que sólo es un día y que también está Symfonycon.

Pero al final, presenté mi candidatura para hablar, como ya lo hice el año pasado (espero que mi suerte sea distinta éste) y compré mi flamante entrada de los primeros.

El 31 de Mayo viviré las 12 horas más intensas de este año.

Con gente a la que le mueve lo mismo que a mí, rodeado de amigos y compañeros. Intentando expimir cada minuto del día, asistiendo a todas las charlas y acumulando conceptos. Conceptos que es fácil que ya conozca, sobre todo porque  trabajo con Symfony a nivel profesional desde hace años. Pero, siento decirlo, me sorprendo cada vez más de lo poco que sé.

Ya el año pasado narré una semi crónica del evento en mi blog personal, por eso, no quiero perder la oportunidad de ponerme al día, de estar con gente como yo, frikies la mayoría, apasionados por el desarrollo web. Cuando salgan las entradas de Symfonycon y según haya quedado mi economía y mis ganas veré lo que hago, pero lo que va  delante va delante.
A los que tengáis la suerte de poder ir, ¡nos vemos allí!, a los que no, procuraré manteneros al día de todas las novedades que allí sucedan.

Previous LOS BANCOS Y SUS OFERTAS IRRESISTIBLES [III]: Mi e-lección personal es ING Direct Cuenta Nómina
Next Psicología de la negociación: el pastel de tamaño fijo

About author

jlaso
jlaso 5 posts

Empecé mis primeros pinitos en la informática con una calculadora SHARP PC-1500A que consiguió mi padre al adquirir un equipo informático en los años 80. No he parado desde entonces, pasando por aplicaciones de escritorio hechas en Turbo Pascal, Delphi, Access, Velneo hasta por fin aplicaciones web desarrolladas en PHP y MySQL. De la mano de Symfony 1.4 entré por la puerta grande en la programación orientada a objetos. Si hay una frase que pueda resumir lo que soy es esta: "Apasionado en el desarrollo web"

You might also like

Tutorial 1Comments

How-to: Parsear variables JSON con PHP

Puede ocurrir que nos interese decodificar un objeto JSON en una variable PHP. A mí me ha costado un pequeño dolor de cabeza, así que os transmito la lección aprendida

Desarrollo 1Comments

DrupalCamp Spain 2014

Este fín de semana la capital del Turia ha acogido a la DrupalCamp Spain 2014, a la cual fuí en calidad de ponente. No puedo dejar pasar la oportunidad de

Desarrollo 15 Comentarios

Django Forms ¿Conviene siempre usarlos?

Los Forms son clases que se definen en pocas lineas y sirven para generar HTML, validar los datos y crear objetos en la BD con muy poco código.

1 Comentario

  1. Bitacoras.com
    abril 18, 10:04 Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace años que estoy asistiendo a las jornadas que más o menos, coincidiendo con el final del curso lectivo, se vienen celebrando en distintos puntos de de la geografía española, al principio en Castellón, el año pasado …

Deja un comentario