BorrowBits
Portada » Blog » General » Noticias » ¡Participa en EU Mobile Challenge!

¡Participa en EU Mobile Challenge!

article_794_contents_8306_capital_big

La competición de aplicaciones móviles para jóvenes europeos

¿Te gusta el desarrollo de aplicaciones móviles? ¿Tienes carácter emprendedor? ¡No pierdas ésta oportunidad!

EU Mobile Challenge es una competición internacional organizada por IE Business School en colaboración con 4YFN [4 Years From Now], la plataforma de negocio para la creciente comunidad de startups tecnológicas a nivel global impulsada por Mobile World Capital Barcelona.

¿En qué consiste?

En esta segunda edición del concurso el objetivo es dar la oportunidad a los jóvenes innovadores para que sus ideas lleguen a hacerse realidad. Podrán presentar sus aplicaciones y juegos ante el público especializado, logrando visibilidad, financiación y usuarios. Además, tendrán la posibilidad de participar en los Campamentos de Aceleración en los que se contará con el apoyo de profesores y mentores de IE Business School. Durante este programa, los participantes recibirán una valiosa formación, preparándose para ser competitivos como emprendedores tanto en el concurso como fuera de él.

Vale, ¡quiero apuntarme!

El proceso de inscripción está ya abierto y finalizará el 30 de noviembre. Puedes apuntarte aquí. Los concursantes deberán formar equipos de 2 a 6 miembros. Todos ellos deben tener entre 18 y 35 años.

Premios

Tras una selección preliminar, los candidatos competirán en las finales locales. El ganador de la final local española, conseguirá un premio de 2.000 euros. La final europea del EU Mobile Challenge se celebrará en Barcelona el próximo 24 de febrero de 2016. Los tres ganadores europeos, competirán en febrero, en el marco de 4YFN, el evento de emprendedores de Mobile World Congress 2016, en la final mundial con los tres vencedores del resto de regiones o continentes.

Si tienes una idea en el horno, ésta es tu oportunidad. ¿vas a participar? Compártelo con nosotros.

Rafa M.

Ingeniero de Telecomunicación - DevOps

Escribir un comentario

Rafa M.

Ingeniero de Telecomunicación - DevOps

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

{subscription_form_1}

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.