Este es uno de los artículos que a nadie le gustaría escribir. Pero tristemente es la realidad y me veo obligado a hacerlo para mostrar que conforme pasa el tiempo las evidencias para la industria cinematográfica son mayores y con la irrupción de una aplicación tan sumamente potente como PopCorn Time, desarrollada por un grupo de hackers argentinos muestra que el camino es sencillo. El problema es que muchos se niegan a ver la realidad tal y como es actualmente, y no como era hace unas décadas.
¿Qué hago si no puedo acceder a un catálogo completo de series, películas, etc desde Españistán como el que brinda Netflix en EEUU y otros países? Me veo obligado a consumir el contenido por vías alternativas, ya sea por descarga de torrent o el método de usar un proxy y pagar encantado una suscripción a Netflix por menos de 10 dólares mensuales.
Y como yo, miles de usuarios que no tienen otra solución. El problema no es de la gente, es de servicio. Se puede escribir más grande pero no más claro. Ofrézcannos un servicio completo a un precio justo que estemos encantados cada mes de pagar, sin rechistar.
Y otra prueba más es que la iniciativa iniciada a comienzos de año con la reducción a los precios del cine los miércoles continua siendo un auténtico éxito y conozco a muchas personas que semana tras semana disfrutan de una película cuando antes pasaban años sin visitar las salas de cine.
Para disfrutar desde casa, seguiré pagando a una empresa americana que satisface mis necesidades y aplaudiré movimientos como el de PopCorn Time que aunque se haya visto obligado a cerrar, ha dejado todo su código en GitHub y ahora aprovecho un fork de PopCornTime que va mejor que Netflix, que ya es decir.
Palomitas y a disfrutar, PopCorn Time
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Este es uno de los artículos que a nadie le gustaría escribir. Pero tristemente es la realidad y me veo obligado a hacerlo para mostrar que conforme pasa el tiempo las evidencias para la industria cinematográfica son mayor…