BorrowBits - ciencia y tecnología
Bobinas Tesla musicales versionando a Lynyrd Skynyrd

Bobinas Tesla Musicales: “The House of The Rising Sun”

Bobinas Tesla musicales versionando a Lynyrd Skynyrd

Hace un tiempo dedicamos un homenaje a los gigantes de la Alta Tensión, generadores y transformadores con aspecto de titán intergaláctico. No los juzguéis por su aspecto, son capaces de una gran sensibilidad musical. En este caso tenemos a dos bobinas de Tesla versionando con gran talento el clásico tema “The House of the Rising Sun“.

Los músicos de este video consisten en dos bobinas Tesla de estado sólido. Las bobinas de Tesla son un tipo de transformador capaz de generar voltajes extremadamente altos (en este caso, hasta 500 kV)  gracias a un fenómeno conocido como resonancia eléctrica.

Otros temas altamente electrizantes:

Angel

Siempre quise ser inventor y escritor: por lo primero me hice ingeniero, y en cuanto a lo segundo, escribo aquí de vez en cuando sobre telecomunicaciones y tecnología. Me gustan los robots, los perretes y los libros (analógicos).

Un comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un tiempo dedicamos un homenaje a los gigantes de la Alta Tensión, generadores y transformadores con aspecto de titán intergaláctico. No los juzguéis por su aspecto, son capaces de una gran sensibilidad musical. En e…

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BBits!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir por email las nuevas publicaciones, si has leído y aceptas las Políticas de Privacidad, Cookies y Aviso Legal.

Recíbelo gratis al suscribirte

Webs amigas

  • Frikilogia.- Blog Multi-Tematico orientado a todos los campos del frikismo.
  • Meridiem90.tv.- Mira la TV gratis en HD. Canal Plus y Gol TV, todo el futbol desde tu navegador.
  • JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.

Bits del pasado

Síguenos en FB