Solución: ¡Problemas con USB C200-1C26 en Windows 8!

Solución: ¡Problemas con USB C200-1C26 en Windows 8!

Fuente: usbtips.com

Fuente: usbtips.com

¡AHHHH! ¡¿Que le pasa a este ordenador que no me funcionan los cascos ni el ratón de repente?! ¡Te juro que lo lanzo por la ventana! ¡Lo juro!

¿Nunca os ha pasado? Pues menuda suerte tenéis, yo hace un par de semanas estuve apunto de sacar el destornillador, pero no para abrir el ordenador a ver que le pasaba, sino para apuñalarlo.

En concreto mi problema se centraba en el software del USB versión C200 1C26 y su famosa incompatilidad con el nuevo (y de dudosa calidad) Windows 8. Si, se que me tienen que faltar algunas neuronas para meterle W8 a un portátil, pero a veces todos tenemos derecho a hacer tonterías (y estoy como una cabra, si).

Panel de Control -> Administrador de Dispositivos

Panel de Control -> Administrador de Dispositivos

Era muy gracioso estar hablando con tu pareja a través de un programa de voz y que justo cuando te dice: “Cariño, dime que significo para ti :D” se te apague el microfono y no sepas que coño está pasando. Bueno, pensandolo bien, en ese momento no era demasiado gracioso.

Sin liarme más con tonterías aquí tenéis la solución (que al menos me está funcionando a mí hasta día de hoy):

  • Botón derecho en la controladora de USB C200-1C26 y a Desinstalar.
  • Botón derecho en la controladora de USB C200 – C12D y a Desinstalar. (Por si acaso).

Una vez hagáis lo anterior el software de vuestros USB quedará desinstalado y estos quedarán inútiles. ¡Pero no os asustéis! Cuando reiniciéis el ordenador estos se volveran a reinstalar quedando purgados de su migración desde versiones anteriores de Windows al 8.

Como recomendación aparte (necesario a mi modo de ver) podéis pasaros por esta página para actualizar algunos drivers importantes de vuestra máquina, para evitar más problemas de este estilo:

http://www.intel.com/support/Win8.htm

¿Y de donde he sacado yo tal idea para solucionar este tema? Venga va, os dejo mi fuente por si alguno de vosotros es algo desconfiado:

Windows Support

¡Espero que os sirva de ayuda! Y que dejéis de tirar trastos por los aires como hacia yo.

¡Un saludo!

Previous Nuevos canales de venta para productos frescos
Next ¿Tienes una idea? Primero diseña tu modelo de negocio

About author

Dario LM
Dario LM 36 posts

Estudiante de Ingeniería Informática buscando el Nirvana. Su curiosidad lo guía a través de la animación 3D, la programación o el diseño web entre otros temas. Escritor (blogger), músico y seriéfilo.

You might also like

Tecnologia & Ciencia 2 Comentarios

Vota por nuestro proyecto en el BBVA Open Talent

Borrowbits presentó ayer su start-up en el concurso BBVA Open Talent & Red Innova 2012 bajo el nombre de proyecto Pyxin‘. Pyxin‘ es – o pretende ser – una red

Tecnologia & Ciencia 0 Comentarios

Controlando la ingesta de medicamentos, que no se te olvide tu pastilla

Con el envejecimiento paulatino de la población en los países desarrollados, cada vez son más las personas que toman diariamente una o varias pastillas. Es habitual, desgraciadamente, que a nuestro

Tecnologia & Ciencia 2 Comentarios

Servicios indispensables para mi entrenamiento de running

Que el running está de moda es algo que es innegable, basta con echar un vistazo al número de inscritos en las pruebas y comprobar que en los últimos años

1 Comentario

  1. Bitacoras.com
    junio 23, 08:24 Reply

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: usbtips.com ¡AHHHH! ¡¿Que le pasa a este ordenador que no me funcionan los cascos ni el ratón de repente?! ¡Te juro que lo lanzo por la ventana! ¡Lo juro! ¿Nunca os ha pasado? Pues menuda suerte tenéis, yo hac……

Deja un comentario