HeiaHeia! La red social para mantenerse en forma.

HeiaHeia! La red social para mantenerse en forma.

Con Heia Heia! podremos mantener el control de nuestras actividades, observar nuestra evolución en el tiempo y ¡obtener ánimos de nuestros amigos!

heiaheia

Heia Heia!

El verano se acerca y no son pocos los que, por estas fechas, acuden a centros de gimnasia o estética para intentar mejorar su figura para sentirse cómodo y en forma. Aunque la idea nos venga a la cabeza, es facil caer en la dejadez y el abandono del ejercicio por no ver resultados o no sentirse motivado.

Con Heia Heia! el día a día haciendo ejercicio se volverá más ameno y sobretodo más constante. Esta web nos permite crearnos un perfil en unos sencillos pasos donde deberemos rellenar algunos datos de nuestro estado físico como nuestro peso y nuestra actividad física habitual.

Se nos instará a crear unas metas semanales que podemos definir en horas de ejercicio, número de ejercicios o Kms de recorrido. Es justo la motivación que se necesita en esos momentos de debilidad en los que la pereza intenta suplantar a la fuerza de voluntad.

objetivo_heiaheia

Uno de sus mayores puntos a favor es la capacidad de añadir amigos a tu perfil y poder hacer un seguimiento de sus actividades, así como animarlos o comentar en su tablón lo que te apetezca. Esta utilidad fomenta la motivación positiva y las ganas de mejorar por no “quedarse atrás”.

heiaheia-sport-line

También se puede acceder a las gráficas de entrenamiento o control de peso a lo largo del tiempo, lo que es muy útil para controlar tu evolución a través de las semanas, meses o incluso años.

Seremos capaces de llevar el seguimiento de cualquier actividad que hagamos. Desde bailar, andar o incluso jugar al ajedrez hasta, por supuesto, actividades de gimnasio o deportes de cualquier tipo. ¡No olvides que jugar a los dardos tambien quema calorias!

Algunas de las muchas actividades implementadas en HeiaHeia!

Algunas de las muchas actividades implementadas en HeiaHeia!

Y si aun te parece poca motivación, la plataforma también ha implementado un sistema de medallas o logros, donde al llegar a cierto número de repeticiones de un ejercicio o al cumplir mes a mes tus objetivos, conseguirás ascender puestos y ¡llegar a la medalla de oro!

logro_correr

¡A mantenerse en forma!

Previous Truco: Abortar peticiones AJAX pendientes antes de enviar otra
Next Bitcoin, ¿La moneda del futuro?

About author

Dario LM
Dario LM 36 posts

Estudiante de Ingeniería Informática buscando el Nirvana. Su curiosidad lo guía a través de la animación 3D, la programación o el diseño web entre otros temas. Escritor (blogger), músico y seriéfilo.

You might also like

Tecnologia & Ciencia 0 Comentarios

DEFCON: Conferencia Hacker

DEFCON, la más prestigiosa conferencia hacker anual a nivel mundial. Entre sus asistentes podemos encontrar desde agentes federales (FBI, CIA) hasta los mejores y más peligrosos hackers del mundo. ¿Te

Cloud Computing 1Comments

¿Cómo Comprar y Vender Bitcoins en España? [Parte II]

¿Cómo comprar y vender Bitcoins en el mercado de Mt.Gox? Si estás leyendo estas líneas es porque ya sabes lo que son los Bitcoins y tienes una cuenta activada en

¿Cómo ha afectado Google Penguin al SEO desde su llegada?

סConsejo! Para una mejor comprensión de este artículo te recomendamos nuestro Diccionario SEO para Newbies. En los últimos años ha habido varias actualizaciones muy importantes en el algoritmo de Google,

1 Comentario

  1. Bitacoras.com
    abril 19, 12:13 Reply

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con Heia Heia! podremos mantener el control de nuestras actividades, observar nuestra evolución en el tiempo y ¡obtener ánimos de nuestros amigos! Heia Heia! El verano se acerca y no son pocos los que, por estas fechas, ac……

Deja un comentario