BorrowBits - ciencia y tecnología

HeiaHeia! La red social para mantenerse en forma.

Con Heia Heia! podremos mantener el control de nuestras actividades, observar nuestra evolución en el tiempo y ¡obtener ánimos de nuestros amigos!

heiaheia
Heia Heia!

El verano se acerca y no son pocos los que, por estas fechas, acuden a centros de gimnasia o estética para intentar mejorar su figura para sentirse cómodo y en forma. Aunque la idea nos venga a la cabeza, es facil caer en la dejadez y el abandono del ejercicio por no ver resultados o no sentirse motivado.

Con Heia Heia! el día a día haciendo ejercicio se volverá más ameno y sobretodo más constante. Esta web nos permite crearnos un perfil en unos sencillos pasos donde deberemos rellenar algunos datos de nuestro estado físico como nuestro peso y nuestra actividad física habitual.

Se nos instará a crear unas metas semanales que podemos definir en horas de ejercicio, número de ejercicios o Kms de recorrido. Es justo la motivación que se necesita en esos momentos de debilidad en los que la pereza intenta suplantar a la fuerza de voluntad.

objetivo_heiaheia

Uno de sus mayores puntos a favor es la capacidad de añadir amigos a tu perfil y poder hacer un seguimiento de sus actividades, así como animarlos o comentar en su tablón lo que te apetezca. Esta utilidad fomenta la motivación positiva y las ganas de mejorar por no “quedarse atrás”.

heiaheia-sport-line

También se puede acceder a las gráficas de entrenamiento o control de peso a lo largo del tiempo, lo que es muy útil para controlar tu evolución a través de las semanas, meses o incluso años.

Seremos capaces de llevar el seguimiento de cualquier actividad que hagamos. Desde bailar, andar o incluso jugar al ajedrez hasta, por supuesto, actividades de gimnasio o deportes de cualquier tipo. ¡No olvides que jugar a los dardos tambien quema calorias!

Algunas de las muchas actividades implementadas en HeiaHeia!
Algunas de las muchas actividades implementadas en HeiaHeia!

Y si aun te parece poca motivación, la plataforma también ha implementado un sistema de medallas o logros, donde al llegar a cierto número de repeticiones de un ejercicio o al cumplir mes a mes tus objetivos, conseguirás ascender puestos y ¡llegar a la medalla de oro!

logro_correr

¡A mantenerse en forma!

Dario LM

Estudiante de Ingeniería Informática buscando el Nirvana. Su curiosidad lo guía a través de la animación 3D, la programación o el diseño web entre otros temas. Escritor (blogger), músico y seriéfilo.

Un comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con Heia Heia! podremos mantener el control de nuestras actividades, observar nuestra evolución en el tiempo y ¡obtener ánimos de nuestros amigos! Heia Heia! El verano se acerca y no son pocos los que, por estas fechas, ac……

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BBits!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir por email las nuevas publicaciones, si has leído y aceptas las Políticas de Privacidad, Cookies y Aviso Legal.

Recíbelo gratis al suscribirte

Webs amigas

  • Frikilogia.- Blog Multi-Tematico orientado a todos los campos del frikismo.
  • Meridiem90.tv.- Mira la TV gratis en HD. Canal Plus y Gol TV, todo el futbol desde tu navegador.
  • JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.

Bits del pasado

Síguenos en FB