BorrowBits
Si Albert Einstein todavía viviera, leería BorrowBits
Portada » Blog » General » Cultura » Musica » Offliberty: Pruebas de que existe vida offline.

Offliberty: Pruebas de que existe vida offline.

Utilidad que nos permite acceder a contenido online sin tener que disponer de una conexión permanente a Internet. Hoy en día hay muchísimo contenido al que accedemos de forma online exclusivamente. El problema aparece cuando por cualquier motivo, como que esté ardiendo el router, no tenemos acceso a la red.

offliberty

Esta página ayuda a descargar a nuestro propio ordenador contenido online, ya sea video o audio para su posterior uso sin necesidad de estar conectado a Internet. Tan simple como introducir un enlace en el recuadro y pulsar en «OFF».

Eso si, si haces uso de esta herramienta te recomiendo que leas y comprendas los términos de servicio y su política de privacidad.

Un comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Utilidad que nos permite acceder a contenido online sin tener que disponer de una conexión permanente a Internet. Hoy en día hay muchísimo contenido al que accedemos de forma online exclusivamente. El problema aparece cuan……

Darío L.M.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.