Pues bueno, todo dentro de la normalidad hasta que se publicó esta noticia en menéame, y para nuestra sorpresa tuvo una enorme acogida sucediéndose un meneo uno tras otro hasta lograr catapultarla a portada en menos de 1 hora. ¿Qué ocurrió después?
Algo insólito para nosotros, veíamos como una avalancha de visitantes llegaban a nuestro blog arrojando comentarios por doquier, publicando el post en multitud de redes sociales, en definitiva, conociéndonos y dándonos a conocer. Nuestro post estaba siendo considerado útil por muchas personas. ¡Qué mayor satisfacción que esa!
Este éxito inesperado se ha traducido en muchísimos backlinks potenciando nuestra posición en buscadores y por ello haciendo un SEO que ni pintado podíamos haber conseguido. Habíamos pasado la centena de backlinks cuando horas antes de este post, no llegábamos ni a la docena. Por ello, insisto en el título de este post. Creando contenido útil, el éxito llegará sólo.
Por ello, sólo nos queda agradecer a todas esas personas que nos leen habitualmente y hacen de este blog, un lugar de intercambio de ideas y opiniones acerca de todo que acontece en este apasionante mundo que nos une.
Escribir un comentario