BorrowBits
Portada » Blog » Telecomunicaciones » Monsta, un cliente web FTP gratuito y abierto

Monsta, un cliente web FTP gratuito y abierto

monsta_logo

¿Que es Monsta FTP? Es un cliente FTP de código abierto que puedes instalar fácilmente en cualquier servidor web. Está programado en PHP/Ajax y es muy sencillo de desplegar (sólo 2 ficheros). Además podemos integrarlo con facilidad en nuestra aplicación web, por lo que resulta muy interesante desde el punto de vista del programador.

Veamos más detalles:

¿Qué ventajas obtengo usando este cliente FTP?

No tendrás que instalar un cliente FTP en tu ordenador. Podrás conectarte por FTP donde quieras y cuando quieras.

¿Cuánto cuesta?

Cero. Completamente gratis y Open Source.

¿Es difícil de instalar?

Primero descarga tu copia desde la web oficial, aquí. Después sólo tendrás que descomprimir los archivos al directorio donde quieras instalarlo. Accede a la ruta donde está instalado en el servidor, y ya podrás ver el panel para introducir los datos de la conexión.

¿Qué mas?

Pues es bonito y fácil de usar. Permite “drag & drop” así como la edición de ficheros en la nube. Es compatible con casi todos los navegadores y soporta múltiples idiomas. ¿Qué más necesitas?

Y si todo esto no te convence… echa un vistazo a esta demo en la pagina web oficial.

plfgavilan

Ingeniero de telecomunicaciones con casi 4 años de experiencia en la ingeniería de software. Forma parte del proyecto Borrowbits desde hace varios años, donde colabora como escritor.

Un comentario

Deja un comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que es Monsta FTP? Es un cliente FTP de código abierto que puedes instalar fácilmente en cualquier servidor web. Está programado en PHP/Ajax y es muy sencillo de desplegar (sólo 2 ficheros). Además podemos integrarlo …

plfgavilan

Ingeniero de telecomunicaciones con casi 4 años de experiencia en la ingeniería de software. Forma parte del proyecto Borrowbits desde hace varios años, donde colabora como escritor.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BBits!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir por email las nuevas publicaciones, si has leído y aceptas las Políticas de Privacidad, Cookies y Aviso Legal.

Recíbelo gratis al suscribirte

Categorías

Bits del pasado

Síguenos en FB

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.

Categorías