Monsta, un cliente web FTP gratuito y abierto

Monsta, un cliente web FTP gratuito y abierto

monsta_logo¿Que es Monsta FTP? Es un cliente FTP de código abierto que puedes instalar fácilmente en cualquier servidor web. Está programado en PHP/Ajax y es muy sencillo de desplegar (sólo 2 ficheros). Además podemos integrarlo con facilidad en nuestra aplicación web, por lo que resulta muy interesante desde el punto de vista del programador.

Veamos más detalles:

¿Qué ventajas obtengo usando este cliente FTP?

No tendrás que instalar un cliente FTP en tu ordenador. Podrás conectarte por FTP donde quieras y cuando quieras.

¿Cuánto cuesta?

Cero. Completamente gratis y Open Source.

¿Es difícil de instalar?

Primero descarga tu copia desde la web oficial, aquí. Después sólo tendrás que descomprimir los archivos al directorio donde quieras instalarlo. Accede a la ruta donde está instalado en el servidor, y ya podrás ver el panel para introducir los datos de la conexión.

¿Qué mas?

Pues es bonito y fácil de usar. Permite “drag & drop” así como la edición de ficheros en la nube. Es compatible con casi todos los navegadores y soporta múltiples idiomas. ¿Qué más necesitas?

Y si todo esto no te convence… echa un vistazo a esta demo en la pagina web oficial.

Previous La Gestalt y los framework front-end: los programadores que no sabían diseñar.
Next ¿Le importas a Google? Parece ser que no...

About author

plfgavilan
plfgavilan 21 posts

Ingeniero de telecomunicaciones con casi 4 años de experiencia en la ingeniería de software. Forma parte del proyecto Borrowbits desde hace varios años, donde colabora como escritor.

You might also like

Desarrollo 6 Comentarios

Integrar Motores de Inferencia en Android

Seguimos hablando de Inteligencia Artificial en dispositivos móviles. En esta ocasión describiremos un enfoque de implementación basado en motores de inferencia y de su posible integración en Android. La inferencia

Tutorial 10 Comentarios

Claves para proteger y recuperar tu portátil robado.

Sin duda, una de las situaciones más estresantes e incómodas que se puedan sufrir. Estás trabajando en una biblioteca con tu ordenador, vas un momento a coger un libro de

Tecnologia & Ciencia 1Comments

Cómo mejorar tus conocimientos en tecnología potenciando tu visibilidad en la red

A día de hoy raro es el empleo en el que no vas a tener contacto alguno con un ordenador. Debido a esto, es muy importante que nunca dejes de

1 Comentario

  1. Bitacoras.com
    octubre 29, 22:24 Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que es Monsta FTP? Es un cliente FTP de código abierto que puedes instalar fácilmente en cualquier servidor web. Está programado en PHP/Ajax y es muy sencillo de desplegar (sólo 2 ficheros). Además podemos integrarlo …

Deja un comentario