BorrowBits
Si Albert Einstein todavía viviera, leería BorrowBits
Portada » Blog » Internet » Blog » ¡Borrowbits llega a la tierra!

¡Borrowbits llega a la tierra!

El Génesis

El relato comienza hace algún tiempo, mis recuerdos no son totalmente nítidos sobre el inicio de todo. Ha transcurrido más de un año y aún somos la imagen del comienzo, de nuestro origen. ¿Qué nos ha llevado hasta hoy? ¿Qué nos ha mantenido con fuerza, apasionados, constantes? Son buenas preguntas las cuales no podemos responder aún. Pero sin duda alguna, la forja de nuestro destino comenzó el día cuando encontramos -o más bien fuimos encontrados- por BorrowBits.

La situación era caótica e increíble pero nuestra curiosidad pudo más que el miedo y nos instó a investigar, lo que allí ocurrió es otra historia que deberá esperar para ser narrada. Lo que sabemos con certeza es que pudimos asomarnos por unos instantes a una galaxia desconocida, a un universo paralelo donde tuvimos la picaresca de coger algunos bits del futuro.

Ahora nuestro objetivo está claro, debemos compartir lo que encontramos, conocemos o incluso aprendemos, con todos vosotros. Damos forma, moldeamos y redactamos aquello que nos es conocido o nos parece digno de presentar ante vosotros, seres sedientos de conocimientos más allá de lo intrascendente. Pues es aquí y ahora donde comienza verdaderamente el camino, ¿Queréis uniros a la marcha?

BorrowBits.

Software:

  • Adobe After Effects
  • Plugins: Action Essentials 2, Twitch, Designer Sound FX by VideoCopilot.

Un comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Unas horas libres + Imaginación + Curiosidad + Habilidad = Software: Adobe After Effects Plugins: Action Essentials 2, Twitch, Designer Sound FX by VideoCopilot. ¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? ¡Ponte en contacto con……

Darío L.M.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.