BorrowBits
bitacoras2013
Portada » Blog » Internet » Blog » BorrowBITs, entre los 30 mejores blogs tecnológicos en Bitácoras 2013

BorrowBITs, entre los 30 mejores blogs tecnológicos en Bitácoras 2013

bitacoras2013

En nombre de todo el equipo de BorrowBITs queremos daros las gracias porque 
nos hemos sentido muy arropados con vuestro apoyo en los Premios Bitácoras 2013. Gracias a vosotros hemos llegado al top 30 en la categoría Mejor Blog de Tecnología e Innovación.

En este concurso, en el que participaban mas de 20.000 blogs y se han procesado más de 200.000 votos, el podio ha sido para Gizmodo. Sin embargo estamos muy felices con la marca obtenida, ya que nos hemos superado respecto de los Premios Bitácoras 2012 (63º en la misma categoría). Consideramos que para un blog tan joven como el nuestro, que apenas cuenta con 2 años de vida, es un auténtico logro.

Al margen del concurso, aprovechamos para deciros que vosotros sois los que hacéis 
crecer a BorrowBITs día a día con vuestros comentarios y vuestras sugerencias. Esto hace que compartir con vosotros los contenidos sea un auténtico placer ya que continuamente vemos que este pequeño ratito que dedicamos a escribir se traduce en que muchas personas mejoran sus conocimientos en tecnología, resuelven algún problema con la impresora o lo que sea pero aporta valor y así nos lo hacéis saber.

Pero en BorrowBITs somos ambiciosos y no nos contentamos con acabar entre los 30 mejores y por ello os adelantamos que este tercer año va a estar lleno de sorpresas.

¡MIL GRACIAS!

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

Escribir un comentario

Deja un comentario

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BBits!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir por email las nuevas publicaciones, si has leído y aceptas las Políticas de Privacidad, Cookies y Aviso Legal.

Recíbelo gratis al suscribirte

Categorías

Bits del pasado

Síguenos en FB

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.