Lo que me ha animado a compartirla ha sido un excelente post en el que su titular lo dice todo: “Tú ultima tarea para 2011, es probar Any.Do”.
Y tratando de emular la sencillez de este gestor, voy a describir a la misma con una frase, “Es la que menos penaliza mi productividad”.
No quiero gestores que me recuerden el número de horas que quedan para el vencimiento de la misma, desecho aplicaciones que consuman muchos recursos de mi teléfono, huyo de interfaces agobiantes. Para algo tan arduo como las tareas pendientes, adoro la simplicidad y que se me presente de la manera más amena posible y es lo que he encontrado en Any.Do.
Para los amantes de la nube, aclarar que ofrece sincronización con Google Calendar y podemos configurar recordatorios con alarmas y vibración para las memorias de pez.
Para borrar tareas completadas, simplemente agitar el dispositivo y listo. Todo sea por primar la productividad.
[nggallery id=2]
A mi me parece una gran App, aunque tardé un poco en descubrir como marcar una tarea como hecha.
Lo de borrar todas de golpe agitando el teléfono lo acabo de aprender en tu Post, así que igual le falta a la aplicación ser un poco más «clara» con respecto a algunas funcionalidades.
Yo utilizo normalmente WunderList y WunderKit (esta última en el trabajo) y son muy cómodas. La pega es que WunderKit aun no tiene versión para Android, pero llegará.