BorrowBits
borrowbits
Portada » Blog » Internet » Blog » Un viaje que acaba de comenzar…

Un viaje que acaba de comenzar…

Desde su nacimiento, a primeros de noviembre han sido constantes los cambios que se han realizado en el sitio para mejorar tanto el diseño como la capacidad para acercarnos a los distintos colectivos que puedan interesarle la información que vamos a tratar en el mismo. En este post y en muchos más, hablaré de ellos puesto que han sido varias las personas que se han puesto en contacto preguntándonos sobre algún que otro plugin, el diseño del mismo…

Como ya se comentó en otro post, este blog nació de una reunión de emprendedores que tuvo lugar en la ETSIIT de Granada a finales de octubre, ésta fue la que nos sirvió de trampolín para impulsar una idea que teníamos en mente desde hace algún tiempo.

La primera decisión y sin duda la más difícil que hemos tomado hasta ahora fue la de nombrar el sitio. Después de varíos días de brainstorming sobre este tema y después de pensar en muchas alternativas surgió BorrowBITs ¡qué casualidad pero todos los nombres que se nos ocurrían estaban ya en el mercado…!

En la elección de la plataforma de desarrollo del blog no tuvimos ninguna duda, WordPress es sin duda la plataforma que más y mejores opciones brinda a los bloggers para publicar sus contenidos. El siguiente paso era seleccionar un diseño original y a la vez sencillo y por ello partimos de un theme disponible en WordPress al que le realizamos pequeños cambios para acercarnos a la idea que teníamos en mente. En días posteriores añadimos multitud de plugins orientados a dar soporte para redes sociales ya que es fundamental socializar la web y aún nos falta llegar a importantes redes sociales pero poco a poco.

Los días anteriores a este post, han transcurrido optimizando el sitio para una carga más liviana por parte de los dispositivos móviles ya que una importante parte de nuestras visitas proceden de ellos.
No menos importante está siendo el SEO aunque todavía nos faltan muchos aspectos en los que mejorarlo.

Como habéis visto y leído, estamos poniendo la primera piedra en multitud de campos que iremos desarrollando lo más rápido que podamos y que esperamos que hagan de este sitio, un sitio ameno y de discusión sobre todo lo relacionado con el mundo de Internet.

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

Escribir un comentario

Deja un comentario

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BBits!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir por email las nuevas publicaciones, si has leído y aceptas las Políticas de Privacidad, Cookies y Aviso Legal.

Recíbelo gratis al suscribirte

Categorías

Bits del pasado

Síguenos en FB

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.