BorrowBits - ciencia y tecnología

Wizzo se va… pero tu dinero se queda contigo

wizzo_email

Hace un año y medio, os anunciábamos el nacimiento de Wizzo, una aplicación de BBVA que prometía bastante. Wizzo quiso cambiar la forma de pagar de los usuarios, pero no lo han conseguido. A pesar de todo, era una idea buena y ambiciosa: Wizzo te permitía enviar y recibir dinero, sacar efectivo desde cualquier cajero BBVA sin necesidad de tarjeta y sin coste, tarjeta virtual para pagos online y muchas cosas más. Pero la cosa no ha funcionado como BBVA esperaba.

Hoy han anunciado la inminencia de la retirada a sus usuarios con el siguiente e-mail de despedida:

Como ya te anunciamos, el 29 de Mayo de 2015 Wizzo dejará de dar servicio.Pero queremos transmitirte tranquilidad: a partir de entonces, dispondrás de un mes para enviar tu dinero a una cuenta bancaria desde la web, que seguirá operativa hasta el 1 Julio de 2015.

Así que ya sabéis, apresuraos a dejar vuestra cuenta limpia, porque el 1 de julio desmontan el chiringuito. Han dejado el siguiente e-mail de contacto para posibles dudas o incidencias durante la evacuación de la app: soporte@wizzo.es.

 

Angel

Siempre quise ser inventor y escritor: por lo primero me hice ingeniero, y en cuanto a lo segundo, escribo aquí de vez en cuando sobre telecomunicaciones y tecnología. Me gustan los robots, los perretes y los libros (analógicos).

3 comentarios

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BBits!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir por email las nuevas publicaciones, si has leído y aceptas las Políticas de Privacidad, Cookies y Aviso Legal.

Recíbelo gratis al suscribirte

Webs amigas

  • Frikilogia.- Blog Multi-Tematico orientado a todos los campos del frikismo.
  • Meridiem90.tv.- Mira la TV gratis en HD. Canal Plus y Gol TV, todo el futbol desde tu navegador.
  • JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.

Bits del pasado

Síguenos en FB