Wizzo se va… pero tu dinero se queda contigo

wizzo_email

Hace un año y medio, os anunciábamos el nacimiento de Wizzo, una aplicación de BBVA que prometía bastante. Wizzo quiso cambiar la forma de pagar de los usuarios, pero no lo han conseguido. A pesar de todo, era una idea buena y ambiciosa: Wizzo te permitía enviar y recibir dinero, sacar efectivo desde cualquier cajero BBVA sin necesidad de tarjeta y sin coste, tarjeta virtual para pagos online y muchas cosas más. Pero la cosa no ha funcionado como BBVA esperaba.

Hoy han anunciado la inminencia de la retirada a sus usuarios con el siguiente e-mail de despedida:

Como ya te anunciamos, el 29 de Mayo de 2015 Wizzo dejará de dar servicio.Pero queremos transmitirte tranquilidad: a partir de entonces, dispondrás de un mes para enviar tu dinero a una cuenta bancaria desde la web, que seguirá operativa hasta el 1 Julio de 2015.

Así que ya sabéis, apresuraos a dejar vuestra cuenta limpia, porque el 1 de julio desmontan el chiringuito. Han dejado el siguiente e-mail de contacto para posibles dudas o incidencias durante la evacuación de la app: soporte@wizzo.es.

 

Previous ¿Qué es un selfie?
Next Todo lo que debes saber sobre Cisco CCNA [III]

About author

Angel
Angel 172 posts

Siempre quise ser inventor y escritor: por lo primero me hice ingeniero, y en cuanto a lo segundo, escribo aquí de vez en cuando sobre telecomunicaciones y tecnología. Me gustan los robots, los perretes y los libros (analógicos).

You might also like

Confesiones de un estudiante de ingeniería desengañado (y cabreado)

Nos prometieron El Dorado. Nos convencieron de que nuestro trabajo como Señores Ingenieros (a.k.a Masters del Universo), consistiría en arrugar nuestros elegantes culos tras una lujosa mesa de caoba. Que sólo

E-conomía 0 Comentarios

Estos 4 pasos podrían marcar la diferencia antes de una Negociación

Estoy a punto de decir una obviedad como un piano: la preparación de cualquier negociación es fundamental. ¿Evidente no? Pues con frecuencia, los errores más graves en las negociaciones se producen

Generales 3 Comentarios

Los bancos y sus ofertas irresistibles [I]: El escepticismo y sus ventajas

Artículo realizado por Jaime Ortiz. Hace unos días tuve la gran idea de dar rendimiento a mis ahorros y empezar a buscar bancos que pudiesen ofrecerme esto. Estaba harto de

3 Comentarios

  1. Úrsula
    abril 30, 14:11 Reply

    Hola,

    ¿BBVA Wallet es el sustituto de Wizzo? ¿Qué más servicios como Wizzo conocéis? Me gustaría volver a disponer de una “tarjeta monedero” para poder hacer mis compras por Internet.
    Un saludo

Deja un comentario