Queremos disculparnos de todo corazón por lo mal que ha funcionado nuestro servidor durante los últimos meses. Sería muy fácil echar toda la culpa a los hostings y a sus limitados servicios de alojamiento, pero no lo voy a hacer. Durante el último año hemos gastado dinero y energías en migrar de un servidor a otro, pero el resultado no mejoraba: lentitud de spaguetti western, latencias inhumanas, servicio técnico deplorable, caídas continuas…
Pero el mayor error ha sido nuestro, ya que hemos tardado mucho en comprender que, al fin y al cabo, lo que tienes es el resultado de lo que pagas. No puedes pagar un servicio básico barato y pretender correr un blog en continuo crecimiento. Ningún hosting va a redimensionar los recursos para ti, a menos que estés dispuesto a pagar por algo mejor. Lección dolorosamente aprendida.
Ahora hemos migrado a un servidor dedicado de Gigas.com. Pagamos diez veces más, pero es lo mínimo que deberíamos haber estado pagando para ofreceros el servicio que como lectores de este blog merecéis. Nuevamente os pedimos disculpas y prometemos mejorar continuamente tanto la calidad del contenedor como del contenido.
OJO: Eso no quita que los hostings low-cost, 1and1 y OVH, vayan a librarse de una merecida crítica al servicio que nos han ofrecido durante los dos últimos años. Pero no será hoy.
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Queremos disculparnos de todo corazón por lo mal que ha funcionado nuestro servidor durante los últimos meses. Sería muy fácil echar toda la culpa a los hostings y a sus limitados servicios de alojamiento, pero no lo voy …