Icono del sitio BorrowBits

¡Vete a la nieve con Snowcheck!

snowcheck¿Te gustan los deportes de nieve? ¿Eres un loco del esquí o del snowboard y no sabes a qué estación ir para disfrutar de tu deporte favorito? Hay una aplicación que te ayudará a tomar la decisión, se llama Snowcheck.

Disponible para Android, nos da información detallada sobre las estaciones de esquí agrupadas en las siguientes secciones:

Dentro de cada sección puedes ver las estaciones que la componen. Por ejemplo, dentro de Pirineo Aragonés podemos encontrar: Panticosa, Astún, Formigal, Candanchú y Cerler.

Elije aquella en la que estés interesado y te aparecerá un ranking de la estación de uno a cinco, en el que cinco es el valor máximo, con las votaciones de los usuarios de esta aplicación.

También podremos obtener más información detallada sobre:

En el menú principal puedes abrir un mapa en el que aparece la localización de cada una de las estaciones y elegirla ahí directamente.

Es una aplicación muy completa para realizar consultas sobre las estaciones, pero le faltan algunas opciones para poder interactuar directamente con la estación, como la posibilidad de poder comprar los Forfaits o algún listado para mostrarnos posibles alojamientos cerca de la misma. No dudo de que pronto añadirán más funcionalidades y os animo a probarla ahora que estamos en plena temporada. ¡A disfrutar de la nieve!

Salir de la versión móvil