Mediante esta extensión podremos programar correos para enviar más tarde y como otra opción que soporta es que podemos enviarnos una notificacion en caso de que el destinatario del email no haya contestado en un tiempo a determinar por el remitente del correo. Esta opción es tremendamente útil para aquellos cuyo volumen de entradas en la bandeja de entrada es elevada y es fácil perder la noción de mensajes cuya respuesta está pendiente.
También está disponible para dispositivos móviles
Vital para mejorar tu productividad es pausar tu bandeja de entrada cuando estas realizando una tarea que puedes desempeñar perfectamente individualmente. Evitará que desplaces tu atención hacia tareas secundarias y de esta manera tu productividad mejorara considerablemente.
Como no sólo va a ser trabajar, también podrás disfrutar de tu relax y dejar de lado el trabajo y tu correo electrónico. En cualquier caso, Inbox Pause podrá ser un excelente addon para Gmail.
Rapportive es una extensión que permite mejorar la gestión de contactos en Gmail ya que trata de obtener toda la información acerca de los remitentes de tus correos electrónicos accediendo a redes sociales tan populares como Facebook, LinkedIn o Twitter. De esta manera podemos mejorar la cartera de contactos y de un simple vistazo conoceremos todo la información 2.0 de nuestro contacto. Gracias Francisco por recomendarnos esta herramienta.
¿Conocéis otras extensiones para mejorar el funcionamiento de Gmail?