Hoy ha sido el día en que vuelvo a tener un cliente de escritorio de correo. Mailbird me ha encandilado con su diseño y calidad así como la integración de estos servicios en una única aplicación. Si tuviera que definirlo con un adjetivo diría que es simple, muy simple de usar y en Internet está demostrado que lo complejo no funciona. El usuario lo que quiere es que el uso de una herramienta sea muy sencillo y a su vez le aporte mucho y Mailbird tiene los ingredientes para conseguir esto.
No todo son palabras bonitas. De momento sólo ofrecen soporte en Windows y únicamente dan soporte a cuentas de gmail. La llegada a otras plataformas y otros servicios de correo será cuestión de tiempo. Si están tan acertados en sus próximas movimientos como en su diseño, les auguro el éxito. Y eso sí, espero que Mailbird no lo termine comprando Google porque ya sabríamos que ocurriría en ese caso, Google kill Mailbird
No quiero seguir enumerando las virtudes de este servicio, quiero que lo disfrutéis y me contéis vuestra experiencia. Si estáis indecisos en descargar e instalarlo, os animo a que lo hagáis. Son cinco minutos que pueden hacer seáis más productivos en vuestro día a día.