El pasado mes de julio llegó el lanzamiento de la primera tableta de Google en el mercado americano y el mercado británico. La llegada de un nuevo terminal «suele» venir acompañada de fallos en los materiales y la Nexus 7 no fue una excepción. Existen multitud de artículos que se hicieron eco de la noticia y desde Google/Asus apuntaron que únicamente afectaba a las unidades de pre-producción.
Aunque el lanzamiento en España estaba previsto para el 3 de septiembre, los propios terminales pedidos a través de Google Play han comenzado a llegar a los clientes y los foros están echando humo por lo que ahora contaremos.
Para nuestra sorpresa y la de muchas personas que esperaban ansiosos su Nexus 7 es que a tenor de las opiniones vertidas en varios foros, podemos asegurar que estamos de nuevo ante los mismos fallos experimentados en los terminales «pre-serie». Hablamos de fallos en la iluminación de la pantalla, la imagen habla por sí sola…
Otro de los fallos más comentados es el de que se quema la imagen, podemos observar que, en la segunda imagen en la parte central, como se ve en la siguiente imagen:
Estaréis de acuerdo conmigo en que una alianza del prestigio Asus/Google vuelvan a cometer los mismos fallos que cometieron en sus primer lanzamiento es algo fuera de toda lógica. La reacción de los usuarios, temerosos de que su terminal recién salido del horno tuviese estos fallos, ha sido cancelar sus reservas y esperar a que lleguen a las tiendas físicas para poder comprobar que su tablet está perfecta in situ.
Desde BorrowBITs seguiremos al tanto de las informaciones en torno a este caso.
Vía Forocoches