Icono del sitio BorrowBits

Pyxin y los desafíos de arrancar una start-up

Icono de Pyxin', red terapéutica para aspergerPyxin’ es un servicio web para Asperger basado en los preceptos de la web 2.0, o lo que hemos dado en llamar web 2.0 terapéutica. En previos artículos hemos respondido a las preguntas qué, por qué y para qué. Ahora os hablaremos de los puntos más interesantes acerca de cómo poner en marcha la startup y afrontar algunos de sus desafíos:

Superar las dificultades previas

Muchas veces las ideas más brillantes no son capaces de abrirse paso a través de la amalgama habitual de obstáculos iniciales. Esperamos que éste no sea el caso:

«Hot Dev» o Desarrollo en Caliente

Hemos acuñado este término para describir cómo se está afrontando su desarrollo. Podríamos pasar varios meses escribiendo especificaciones, pero la experiencia nos dice que es mejor ponerse manos a la obra cuanto antes:

He aquí nuestra principal línea de actuación, a grandes rasgos. Por cierto, aprovecho para recordaros que sólo faltan 8 días para que terminen las votaciones en el BBVA Open Talent 2012. Personalmente, me sentiría muy agradecido si quisiérais honrarnos con vuestro voto: clic aquí.

Salir de la versión móvil