Icono del sitio BorrowBits

¿Qué hacer si me han robado el móvil?

robo de móvil

Echas mano al bolsillo en busca de tu smartphone para ver si tienes algún mensaje nuevo y te das cuenta de que no lo llevas encima. Un sentimiento de angustia y preocupación nos invade, un sudor frío recorre tu frente. Tratas de buscarlo por tu alrededor y no aparece. Empiezas a llamarte y nadie contesta…Al menos, está encendido. Este podría ser el escenario de una situación que a nadie le gustaría vivir.

Reconócelo, los terminales móviles son uno de los elementos imprescindibles de nuestra vida. Su pérdida ya no supone sólo su valor económico, hay un valor extra: nuestros datos personales. En ellos se almacena información de contactos, datos bancarios, contraseñas, conversaciones, correos, fotos, documentos, etc. Que pueden ser utilizados por la persona que tenga en sus manos nuestro terminal haciendo que el daño sea mucho mayor.

CUANDO TE PASE

ANTES DE QUE PASE

¿Has sido víctima del robo de tu terminal? ¿Conseguiste recuperarlo? ¿Cómo fue el trato de tu compañía? Cuéntanos tu experiencia, todos podemos aprender de todos.

Salir de la versión móvil