Este blog lleva poco más de 7 meses funcionando y lo cierto es que ni siquiera hemos terminado de montarlo. Nuestra ansia por compartir nos ha llevado a publicar aún teniendo la fachada llena de andamios; y pese a ello, no podríamos sentirnos más satisfechos por la acogida y el cariño que hemos recibido por parte de una buena cantidad de lectores conocidos y anónimos. Mucho más de lo esperado…
Con más de 16.000 visitas, nuestros horizontes y nuestras expectativas se extienden cada día más y más, pese a no poder dedicarle todo el tiempo que desearíamos. Nos consta que algunas visitas «internacionales» ya nos leen a través del pésimo traductor automático y por eso creemos que ha llegado la hora de publicar también en inglés. Ya lo habíamos hecho con algún que otro artículo, pero de ahora en adelante traduciremos nuestras entradas más populares y también las que consideremos interesantes para nuestros amigos de habla no hispana. De antemano os pedimos perdón (y feedback) por los posibles (casi seguros) errores que pudiéramos cometer.
Lo cierto es que aún nos queda mucho trabajo por hacer. Muy pronto también le pondremos cara a los 8 colaboradores que escribimos asiduamente en este blog tecnológico: una necesaria sección Acerca De que muchos habéis echado de menos, así como un Portfolio para acercaros nuestros proyectos y trabajos.
Mientras tanto seguimos charlando como siempre en los comentarios, twitter y facebook. ¡Nuestro más sincero agradecimiento!