BorrowBits
Portada » Blog » Internet » Blog » ¡BorrowBITs os desea un feliz año 2014!

¡BorrowBITs os desea un feliz año 2014!

new_year_fireworks_2014Desde el equipo de BorrowBITs os deseamos que el 2014 venga cargado de energía positiva y podáis conseguir aquellos objetivos que muchos os proponéis con la llegada de un nuevo año. Echamos el cierre a un 2013 en el que hemos seguido creciendo y mejorando nuestros registros gracias a vosotros. Seguiremos trabajando por tener un blog más accesible y artículos de más calidad. El diseño será otro de los puntos que cambiaremos y tenemos una versión nueva bastante avanzada.

En 2014 continuaremos aportando un punto crítico sobre la tecnología y esperamos que os acerquéis por este rinconcito a comentar vuestras impresiones. Creemos que el 2014 será el año de la revolución de los relojes inteligentes, la consolidación de los smartphones como eje principal sobre el que gira el acceso a Internet y seguirá la dura competencia en el mercado de los smartphones y tablets con la irrupción de los fabricantes chinos. Esto es sólo un brevísimo adelanto de lo que nos deparará.

¡Feliz año BorrowBitianos!

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

Un comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde el equipo de BorrowBITs os deseamos que el 2014 venga cargado de energía positiva y podáis conseguir aquellos objetivos que muchos os proponéis con la llegada de un nuevo año. Echamos el cierre a un 2013 en el que h…

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

{subscription_form_1}

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.