BorrowBits
mailbird
Portada » Blog » Internet » Mailbird, un efectivo cliente de escritorio para Gmail, Calendar, Facebook y Dropbox

Mailbird, un efectivo cliente de escritorio para Gmail, Calendar, Facebook y Dropbox

mailbird¿Sois usuarios habituales de Gmail, Calendar, DropBox, Facebook? ¿Tenéis una serie de pestañas fijas en vuestro explorador que lo ralentizan pero son indispensables? La interfaz web de Gmail hizo que muchos de los clientes de correo como Thunderbird, Outlook pasasen a una mejor vida en nuestros ordenadores ya que la fluidez de la misma está muy conseguida.

Hoy ha sido el día en que vuelvo a tener un cliente de escritorio de correo. Mailbird me ha encandilado con su diseño y calidad así como la integración de estos servicios en una única aplicación. Si tuviera que definirlo con un adjetivo diría que es simple, muy simple de usar y en Internet está demostrado que lo complejo no funciona. El usuario lo que quiere es que el uso de una herramienta sea muy sencillo y a su vez le aporte mucho y Mailbird tiene los ingredientes para conseguir esto.

No todo son palabras bonitas. De momento sólo ofrecen soporte en Windows y únicamente dan soporte a cuentas de gmail. La llegada a otras plataformas y otros servicios de correo será cuestión de tiempo. Si están tan acertados en sus próximas movimientos como en su diseño, les auguro el éxito. Y eso sí, espero que Mailbird no lo termine comprando Google porque ya sabríamos que ocurriría en ese caso, Google kill Mailbird

No quiero seguir enumerando las virtudes de este servicio, quiero que lo disfrutéis y me contéis vuestra experiencia. Si estáis indecisos en descargar e instalarlo, os animo a que lo hagáis. Son cinco minutos que pueden hacer seáis más productivos en vuestro día a día.

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

Un comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Sois usuarios habituales de Gmail, Calendar, DropBox, Facebook? ¿Tenéis una serie de pestañas fijas en vuestro explorador que lo ralentizan pero son indispensables? La interfaz web de Gmail hizo que muchos de los clientes de…..

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

{subscription_form_1}

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.