BorrowBits
Carmen Lucía recogiendo su diploma en I Concurso Aniversario Borrowbits
Portada » Blog » Internet » Blog » Celebramos la entrega de premios del Concurso I Aniversario Borrowbits

Celebramos la entrega de premios del Concurso I Aniversario Borrowbits

Carmen Lucía recogiendo su diploma en I Concurso Aniversario Borrowbits
La ganadora, @CarmenLuciaTS, mostrando su diploma

Con algunos meses de retraso, el pasado 12 de abril se celebró el primer evento oficial (aunque no formal) de BorrowBits, que congregó en el pub Sonora de Granada (España) a unos cuantos miembros y seguidores de este blog tecnológico. Aprovechando la cita, se procedió a la entrega del premio del Concurso I Aniversario organizado en noviembre y del cual resultó ganadora @CarmenLuciaTS, una estudiante de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada.

A continuación algunas crónicas en primera persona sobre el evento:

Esta experiencia ha sido muy gratificante para todos nosotros, ya que pudimos intercambiar opiniones acerca de todo lo que supone el blog y las nuevas tecnologías en nuestra vida, concluyendo todos nosotros que esto no ha hecho nada más que comenzar y que nos encontramos ante un proyecto que puede ser muy fructífero para todos.

Para mí supuso la confirmación de que el trabajo y el esfuerzo invertidos en este proyecto sirven de algo, ya que muchas veces uno no está tan seguro. En este caso nos abrió los ojos y nos cargó las pilas para continuar con el trabajo y seguir hablando de tecnología, que es a fin de cuentas lo que queremos y nos gusta. – (Aroqui, autor)

Concurso Borrowbits I Aniversario
De izquierda a derecha, @recklessElle, @CarmenLuciaTS, @ngelou, @a_roqui y Darío LM

Encontrarse personalmente con los lectores del blog y aprovechar el trabajo y esfuerzo que realizas no tiene precio. Esta ocasión ha servido para reforzar aún más nuestra convicción sobre que compartir nuestras experiencias o conocimientos es una tarea gratificante y útil. Personalmente uno se siente renovado y animado a continuar con este hobbie que cada día se convierte más y más en algo trascendente. Quiero agradecer a los asistentes su buen humor y simpatía desde el primer momento, así como felicitar a la ganadora por su premio. ¡Un abrazo! – (Darío LM, autor)

Concurso I Aniversario BBits
El «admin» @ngelou entrega el premio a la ganadora @CarmenLuciaTS

Los pelos como escarpias. Uno no puede evitar sentirse orgulloso de ver cómo un proyecto que nació de una inocente conversación se desarrolla y adquiere vida propia, abriéndose camino a través de la fangosa ciénaga que es el mundillo de los blogs tecnológicos, más allá de la frontera digital. Ver a tu criatura crecer y evolucionar te llena de júbilo: cualquiera que tenga un bebé o un pokémon sabrá a qué me refiero. La diferencia la marca el hecho de tener lectores a los que poder premiar (y emborrachar powered by AdSense). Todo un hito. – (Ángel, cofundador)

A continuación las declaraciones de la ganadora:

Agradecer a estas magníficas personas el haberme concedido el premio al ingenieso y divertido concurso que propusieron. Decir que como estudiante de Teleco, los admiro y espero que sigan escribiendo en BorrowBITs por mucho más tiempo porque aquí habrá una lectora que visitará la página con sed de aprender un poquito más sobre tecnología.

Ha merecido mucho la pena participar en el concurso nada más que por el buen rato que echamos en la entrega del premio y haberlos conocido personalmente a la mayoría. Por cierto, faltó más cerveza”. (Carmen Lucía TS, ganadora).

Podéis ver el resto de fotos en nuestra página oficial de Flickr o en nuestra página de Facebook.

Tenemos muchas ideas en mente en las que trabajar, así como proyectos que dentro de poco verán la luz. Estad atentos porque os esperamos a todos en la próxima cita.

¡Un saludo y muchas gracias por estar ahí!

El equipo de BorrowBits.

P.S: En el próximo evento habrá más cerveza, lo prometemos

P.S.S: Cuantos más clic hagáis en la publicidad de la derecha, más cerveza.

foto2

aroqui

Ingeniero de Telecomunicación. Actualmente trabajando para una consultora de RRHH a nivel global. Me encanta la tecnología, la fotografía y todo lo que mezcle ambas.

Un comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ganadora, @CarmenLuciaTS, mostrando su diploma Con algunos meses de retraso, el pasado 12 de abril se celebró el primer evento oficial (aunque no formal) de BorrowBits, que congregó en el pub Sonora de Granada (España) ……

aroqui

Ingeniero de Telecomunicación. Actualmente trabajando para una consultora de RRHH a nivel global. Me encanta la tecnología, la fotografía y todo lo que mezcle ambas.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

{subscription_form_1}

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.