BorrowBits
Portada » Blog » General » Cultura » Musica » Herramienta online para la conversión de videos. VEO Video Converter.

Herramienta online para la conversión de videos. VEO Video Converter.

VEO video converter

VEO Video Converter es una nueva e innovadora herramienta que engloba varios servicios relacionados con el mundo del audio y el vídeo. Su principal baza es el potente conversor de vídeo, pero también ofrece otros servicios y comodidades para personas que tienen una alta carga de trabajo con vídeos.

Su abanico de formatos no sólo permite poder convertir tus vídeos para verlos en cualquier reproductor de PC, sino que también ofrece compatibilidades con los últimos dispositivos móviles, Android, iPhone o Windows Phone, y tablets. Además, podrás hacer tus vídeos compatibles con HTML5. En este sentido podemos decir que la gran variedad de dispositivos compatibles es uno de los puntos fuertes de VEO.

Actualmente podemos encontrar un amplio catálogo de formatos para las conversiones, como MP4, FLV, OGV, AVI, MP3, OGG y WebM entre otros. Además, se espera que la lista de formatos disponibles se amplíe constantemente.

La selección de vídeos a convertir ofrece también algunas ventajas, se pueden subir desde tu propio PC o insertar URLs de vídeos alojados en un servidor o en servicios tales como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Depositfiles, Blip.tv, MyVideo.de o Metacafé, además, podrás añadir varios vídeos en una misma solicitud de conversión, lo cual hace más cómoda la experiencia de tener que convertir gran cantidad de vídeos.

La administración de videos es una característica pensada para aquellas personas o empresas que trabajan con una gran cantidad de vídeos, formatos y servidores. Podrás subir tus videos a su servidor para convertirlos y gestionar fácilmente su publicación en servicios de video como YouTube, o servicios de almacenamiento de archivos como Amazon S3 o FTP.

También piensa en la comodidad del usuario, no requiere de instalación ni descarga, sólo es necesario entrar en su web, seguir los pasos indicados y, una vez empieza el proceso, olvídate de la conversión, todo se hace del lado de VEO. Una vez finalizada la conversión, recibiremos un correo con los enlaces de descarga, además, este proceso es rápido por lo que podrás disfrutar de tus vídeos sin mayor demora.

Otra funcionalidad es la de proporcionar reproducción de vídeo para tu sitio web sin necesidad de ser un experto en programación, en la página resumen de la conversión te proporcionan el código HTML necesario para incluir un reproductor de video con el vídeo deseado en tu web, sólo copiar y pegar.

Una característica de gran atractivo para el público en general es la descarga, a través del servicio de VEO, del audio de un video de Youtube, permitiendo obtener de una manera sencilla el audio que hacía tiempo andabas buscando.

El funcionamiento es muy sencillo y cómodo, y se hace desde su página principal http://www.veovideoconverter.com en cuatro sencillos pasos:

  • Introducimos los vídeos a convertir.
  • Seleccionamos los formatos a continuación, eligiendo algunos de entre los «Formatos rápidos VEO» o manualmente de la amplia lista que se nos muestra.
  • Introducimos nuestro correo electronico, al que se enviará la URL de los vídeos ya convertidos, de esta forma no tendremos interrupciones ni esperas indeseadas en el navegador durante la conversión.
  • Opcionalmente, podemos configurar los servicios de publicación deseados o escoger la opción de «Sólo descargar».

Idiomas: Español, Inglés, Alemán e Italiano.
URL: http://www.veovideoconverter.com

Garcia-Pardillos

Escribir un comentario

Garcia-Pardillos

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

{subscription_form_1}

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.