BorrowBits
Asesoramiento informático gratuito
Portada » Blog » Opinión » Asesor Virtual » Asesoramiento TIC completamente gratis

Asesoramiento TIC completamente gratis

Asesor Virtual

Hoy queremos inaugurar una nueva sección en el blog y que a muchos, sin duda, os resultará muy interesante: el Asesor Virtual.

BorrowBITs está formado por un equipo de jóvenes ingenieros muy atentos a todo lo que se cuece en la vanguardia de las llamadas Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Ponemos a disposición de usuarios y empresas, de forma gratuita y anónima, un formulario de consulta para que podáis enviarnos vuestras preguntas relacionadas con las telecomunicaciones: hardware, software, Linux, Android, Internet, redes, SEO, seguridad o cualquiera de los temas que tratamos en este blog.

¿Cómo funciona? Muy sencillo: una vez hayas enviado tu consulta, publicaremos tanto pregunta como respuesta aquí mismo.

¿Cuánto tardamos? Por supuesto, lo mínimo posible. Ello dependerá de la complejidad de vuestra consulta. De si, por ejemplo, para nosotros es una cuestión inmediata o requiere cierto tiempo de investigación. Normalmente, menos de 48 horas.

¿Quién puede preguntar? Cualquiera. Usuarios noveles, avanzados, empresarios hartos de ser estafados o incluso colegas del gremio. En general, no necesitas tener conocimientos informáticos ni de ningún tipo, nosotros nos adaptamos a tu consulta, ya sea para ayudarte a decidir qué sistema de videovigilancia IP montar en tu empresa, para recomendarte un buen antivirus, o para indicarte qué versión de Ubuntu va mejor con tu sevidor web.

¿Qué puedo preguntar? Lo que quieras. Todo lo que seamos capaces de responder 🙂

¿Cómo debe ser la consulta? Concisa y clara, explicando los detalles circunstanciales y describiendo brevemente los sistemas involucrados (versión de la aplicación, modelo de portátil, etc). Puedes extenderte cuanto creas conveniente. Si necesitáramos información adicional, te escribiríamos solicitándote más detalles.

¿Cuánto cuesta el servicio? 0€, absolutamente nada. Es completamente gratuito y anónimo.

¿Qué ganamos con ésto? Mucho. En primer lugar, nos gusta ayudar y acercar la tecnología a más gente. Por otro lado, nos ayuda (a nosotros mismos) a mantenernos al día y a conocer cuáles son las problemáticas que sacuden el mundo de las TIC. En otras palabras, nos mantiene en forma 🙂

¿Seguro que no queremos nada a cambio? ¡Segurísimo! Para eso estamos… Aunque si te pones así y te hemos sido de utilidad, háblale bien de BorrowBITs.com a tus amigos o enlázanos en tus redes sociales. Con ello nos consideraremos más que pagados.

Mientras preparamos nuestro formulario, podéis enviarnos vuestras consultas via email: info /at/ borrowbits.com. ¡No seáis tímidos!

Angel H.

Tecnófilo irreparable y lector insaciable. Emigrante e inmigrante. Además de eso, Ingeniero de Telecomunicaciones y Product Manager. +10 años de experiencia en proyectos de Software, Cloud e Ingeniería de Redes. Me apasiona el DIY, la tecnología Blockchain y las Finanzas.

2 comentarios

Angel H.

Tecnófilo irreparable y lector insaciable. Emigrante e inmigrante. Además de eso, Ingeniero de Telecomunicaciones y Product Manager. +10 años de experiencia en proyectos de Software, Cloud e Ingeniería de Redes. Me apasiona el DIY, la tecnología Blockchain y las Finanzas.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

{subscription_form_1}

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.