BorrowBits
Portada » Blog » Internet » Social Networks » Tuenti entra en el negocio del cine

Tuenti entra en el negocio del cine

Según he podido oír en el EBE11 que se ha celebrado este fin de semana en Sevilla, Tuenti ofrecerá un servicio de alquiler de películas ya que mañana día 14 de noviembre entrará en fase beta dicho servicio y estará disponible para 5000 personas escogidas. A partir del viernes día 18 de noviembre se abrirá al resto de usuarios.

Hay mucha cautela en Tuenti, pues son conocedores de la complejidad del mercado donde únicamente en EEUU es dónde ha alcanzado un auténtico éxito. En España ya ofrece el portal filmin entre otros, aunque todavía les falta mucho camino por recorrer.

No se han trascendido detalles sobre los precios así como los títulos que se ofrecerán y habrá que ver si se satisface a los usuarios con los suficientes contenidos como para revolucionar este mercado. El objetivo que se marcan es una estrategia similar a Netlix en EEUU que consiste en una tarifa plana mensual con acceso a todos los títulos que disponga la red social.

Estaremos muy atentos al catálogo que ofrezca la red social porque lógicamente éste determinará en gran medida el éxito de dicho servicio. Otra pregunta que tenemos en el aire es si podrá sobrevivir este servicio con NetFlix, si finalmente llega a España aunque su llegada no está muy clara debido a problemas económicos.

Vía RTVE

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

Escribir un comentario

Vicente

CoFundador JITKey.com. De formación Ingeniero Telecomunicación. Interesado en las últimas novedades tecnológicas por las que desde muy temprana edad, sentí una gran atracción. Apasionado del mundo de empresa, finanzas.

Suscríbete

¡Sácale el máximo partido a BorrowBits!

Apúntate para seguir recibir por email las nuevas publicaciones, noticias sobre Blockchain pre-filtradas y material exclusivo para suscriptores. De momento es gratis:

{subscription_form_1}

Categorías

Bits del pasado

Sitio patrocinado por:

JitKey rentabilización apartamentos turísticos

JITKey.- Startup enfocada en la gestión de alojamientos turísticos.